C1 "Hasta nunca"

629 52 31
                                    

Está escrito, hay un día en que tu vida puede cambiar para siempre, los miles de planes y de historias soñadas se esfuman de la forma que menos lo esperas y las sorpresas del destino hacen de las suyas.

Casa Luciano - 6:21 a.m.

Michelle: ¡Que guapo mi hermanito! ¿listo para buscar novia?

Luciano: que graciosa [besó su frente] sabes que no está en mis planes.

Michelle: es por mi culpa [bajó el rostro] ya soy adulta Luciano, estar en esta maldita silla no me hace menos independiente.

Luciano: no te expreses así [la tomó del mentón] eres tan capaz cómo cualquier muchacha de tu edad. Y no vuelvas a decir que es tu culpa, simplemente ninguna mujer me entiende y ya me cansé.

Michelle: vives el día entero en el periódico y conmigo, ella no llegará por casualidad, debes salir y buscar.

Luciano: hablando de salir [evadió el tema] ya me voy, debo recoger una filmación y luego directo a la oficina, tomar taxi es estresante.

Michelle: es el tercer choque a tu auto en lo que va del año, lo mejor es que andes en taxi [se burló] dile a José que te lleve.

Luciano: graciosa, ya mañana me lo entregan [agarró su maletín] y como nuevo. Además tu tienes clases hoy, José es tu chofer, no el mío.

Michelle: ya sé, ya sé [rodó los ojos] odio ir a esa clase por cierto, la profesora me mira con lástima.

Luciano: pues demuéstrale que eres más fuerte e inteligente que cualquiera [la besó] pórtate bien, te amo.

Michelle: y yo a ti [gritó] recuerda la novia.

La joven solo sonrió, miró el cuadro de sus padres y una lágrima corrió, habían muerto en aquel fatal accidente donde ella quedó en silla de ruedas cuando apenas tenía 7 años, desde entonces Luciano, su único y mucho mayor hermano, que para ese entonces comenzaba su empresa se haría cargo en cuerpo y alma de ella, veía por sus ojos y la cuidaba como lo más preciado.

Apartamento Laura - 7:18 a.m.

Laura: ¿has visto mis lentes? [corría de un lado al otro desesperada]

Axel: tía [señaló la cabeza] un día de estos te perderás tú. Pensé que era tu día libre.

Laura: lo es [sonrió terminando su café] pero tengo una entrevista en un periódico reconocido, el sueldo es mucho mejor.

Axel: te dije que me dejes trabajar pero tú...

Laura: yo nada Axel, tú a estudiar. Además no es solo el sueldo, quiero que me tomen en serio como columnista de un importante diario, no solo escribir chismes en revistas que nadie lee.

Axel: en eso tienes razón [la abrazó] eres la mejor y mereces ser reconocida.

Laura: ojalá, siento que hoy será un gran día [sonrió ilusionada] nada lo va a empañar.

Axel: ¿y a qué hora es la cita?

Laura: a las 9 ¿Qué hora es? [miró el reloj] Ay no puede ser, voy tarde ¿Cómo me veo?

Axel: lista para conquistar al mundo, y tal vez algún galán pero antes se las debe ver conmigo.

Laura: el único galán que tengo eres tú, no seas payaso y dame un beso.

CASUALIDAD [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora