㋛SUAVE FRAGANCIA-8㋛

73 9 8
                                    

- padre - entró al despacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- padre - entró al despacho.

-soobin cuando vas a aprender a tocar la puerta - reprendio el alfa jeon.

-ya van dos días que trajiste al alfa Kim y a sus amigos y no les has dicho nada - gruñó desesperado.

-calmate hijo mío... Nada ganamos apresurandonos - suspiro acomodando sus documentos.

-porque tan relajado padre? - preguntó interesado.

-toma asiento - demandó.

Soobin obedeció y tomó asiento en frente de su padre.

-y bien? - apresuró.

-les diré la verdad - aviso, sin tomar acto de importancia.

-que?! - si haces eso no te apoyarán a lo contrario se irán en tu contra - golpio la mesa levantándose.

UN gruñido se escho a escuchar de wonwoo - tu crees que la verdad será para que me afecte? - soltó una carcajada - a lo contrario aveces la mentira se disfrasa de verdad, a lo que me refiero que para ellos la mentira que les diré será verdad e inocentes obedeceran a su superior sin la menor idea de nada- Toco su el hombro de su hijo.

-no te entiendo - soltó un refunfuño.

-lo aras después - dedujo -quiero que llames al alfa Kim taehyung y a sus amigos lo lleves a la biblioteca, ahí sabrás lo que tengo planiado - ordenó mientras sonria malévolo.

-bien, me retiro padre - reverencia, se dio la vuelta y salio del despacho.

Soobin se dirijia al patio a pasos apresurados, puesto que la curiosidad de saber que era lo que tramaba su padre se hacía más fuerte...

La verdad esque cuando el era niño pensaba que su padre era malo... Por todo lo que le había hecho a su hermano... Pero luego su padre le explicó que lo que hacía era por el bien de el y de su futuro y que el bastardo de su hermano le iba arrebatar y soobin le creyo... No quería pero poco a poco fue adquiriendole odio a su hermano que aún no lo conocía.

...

Al llegar al patio divisó como los mayores platicaba muy entusiasta solo se quedó mirando en silencio a esperar al momento presiso para hacer acto de presencia.

-en serio no puedo creer que has encontrado a tu omega destinado primo - miro pícaro.

- creeme qué ni yo puedo creerlo, yo iba pasiando por el pueblo hasta que sentí su exquisito aroma, apenas lo note mi lobo interior aullo y salto alegre y me pidió que lo busque - comentó fascinado - y lo encontré, sabes la emoción de conocer a la persona quien amaras y protegeras es única, así que fui y no me conteni y lo abrase, el aun seguía en shock por mi acción - río desvergonzado.

-que suerte namjon hyung y como se llama tu omega? - pregunto jimin interesado.

-me dijo que su nombre era seok jin - suspiro risueño el alfa.

☾︎HIJO DÉ LA LUNA☽︎(TAEKOOK❦︎OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora