#(NARRADORA) -
Taehyung se encontraba en la biblioteca sentado en una silla mesedora leyendo la obra de gotas de lluvia un libro muy audas que contaba con un destino tragico, era la preferida del alfa.
Aún costado de él desde la oscuridad un bulto estaba ahí en silencio, mirando al alfa que se veía tan relajado, el traía el mandato de su líder.
__ informa __ serro El libro y respiro con tranquilidad.
miró de reojo en la dirección donde se encontraba el informante.
__ procedo mi alfa __ reverencio con respeto, no dejando ver su rostro.
__ hmn __ asintió.
Taehyung ya sabía quien era y estaba demasiado interesado con lo que le iban a decir.
__ usted me ordenó más fuentes sobre el alfa jeon, hice todo lo Que pude, pero noce si le sea tan útil __ se aclaró la garganta __ jeon wonwoo hijo del alfa jeon shubeon se cazo con una omega pueblerina llamada nayeon vivían en este mismo pueblo andong, cuando su padre se entero de esa relación hizo todo lo que pudo para separarlos pero no lo logró, al fin cuando se entero que se caso con esa omega pobre lo desedero y sacó de rango de futuro alfa de la manada, sin importarle más eso wonwoo siguió con ella hasta que se entero que su mujer no podía darle descendencia y además le contó ella sus raíces a su alfa que nayeon era una humilde gitana __paro recuperando el aire.
__ ellos siguieron su relación por amor hasta que milagrosamente la omega quedó embarazada, nadie sabe cómo fue que pasó eso, la alegría llegó a la pareja que porfin tendrían una descendencia, la noticia llegó al alfa antiguo shubeon el se emocionó y planeo que apenas nasca ese bebé iba a ser su único sucesor de su manada al final la familia se unió por aquel embarazo era todo felicidad pero duró Muy poco __ hizo una pausa escuchando a su alfa que se había levantado de su asiento.
__ que fue lo que ocurrió? __ se dirijio a la meza a tomar el basó de licor que estaba en la mitad.
__ el niño nació después de un año pero no era un niño normal... __ vio a su alfa mirarlo con curiosidad e intriga __ aquel bebé tenía los ojos bien grises, sus padres son de piel morena pero ese bebé era tan blanco como la nieve todo un niño albino pero lo más curioso de todo eso es que el niño tenía una media luna en su frente... __ comentó detalladamente.
__ cómo es eso posible? __ bebió otro sorbo de su trago.
__ ay varias suposiciones la primera es que aquella omega era una bruja y con su magia hizo que su hijo nazca asi __ Río burlonamente __ la segunda esque la mujer hizo un pacto con el mal para que su hijo salga así, totalmente falsa con el tiempo fue desmentido __se encogió de brazos __ la tercera y que fue confirmada por el alfa es que su ex mujer hizo trato con la luna, ellas llegaron a un acuerdo que nayeon iba a ser un vientre de alquiler por así desirlo según los relatos la luna deseaba una descendencia con ancias y aquella estaba desesperada por ser madre así que nayeon iba a llevar al hijo de la luna en su vientre el va a heredar todas las tierra y se convertirá en el rey omega noce muy bien toda la profesia solo se que la omega aceptó a cambio ella cumpliría su sueños de ser madre y en su familia según ella ese bebé traería felicidad que ilusa era __ camino pasos enfrente dejando ver su rostro.
ESTÁS LEYENDO
☾︎HIJO DÉ LA LUNA☽︎(TAEKOOK❦︎OMEGAVERSE)
Fanfiction❝ SOY TU LUNA Y TU MI SOL ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS Y CUMPLIR CON LA PROFESIA ❞ La profesa dictada por el ojo de Dios, que el único hijo de la luna vendría a reclamar sus tierras, el príncipe un omega dominante que liderará junto a su alfa y...