✰AL ANOCHECER -11✰

70 8 0
                                    

(NARRADOR) -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(NARRADOR) -

En la sala de juntas todo era un caos y eso se notaba por el aura sombría que rodia, y por el ambiente pesado y los griterío que se escuchaban.

__ joder no saben hacer su trabajo! __gruñó namjon.

__ primo relajate __mensiono con nerviosismo tae.

__ namjon tu Aroma me está a afectando a mi y a jin __ aviso temeroso jimin aferrándose a su mayor.

__ cariño no es para tanto __ rio su omega.

__ si lo es de hace rato estamos dándoles las descripciones del hijo del alfa jeon pero no entienden __ gruñia.

__ primo después iremos nosotros a rastrear no te preocupes espera... __se detuvo__yeonjun! Informes y ideas __suspiro pesado.

El alfa apenas fue nombrado aparecio a su llamado de su señor.

__ le diré mi alfa __rasco su nuca para saber donde empezar__ mi grupo a estado poniéndose en marcha pero estos dos días no son suficiente para encontrar a una persona que a estado perdido por 16 años y que nadie más a podido encontrarlo, requerimos más tiempo mi señor __reverencio apenado.

__ yeonjun vez ese traje que llevas puesto y esa insignia __señaló su pecho del contrario__ no cualquiera lo lleva ese traje representa tu habilidad e inteligencia esa insignia de taelandia tu corazón se supone que eres muy importante y especial tanto que te volviste la mano derecha de mi primo, eres muy audas y capaz de todo pero no has podido encontrar a un puberto? __sin duda se sentía cabríado por tantos rollos que le daban si seguía así iba explotar.

__ cariño y si lo haces tú mi vida __ se aserco jin a namjon y puso su mano en su rostro sobando delicadamente su mejilla y liberando su aroma para tranquilizar a su alfa__ no te desesperes no ganarás nada __le dio un pequeño beso en su frente.

Los presentes veían la escena con un tono burlon y un leve sonrojo en las mejillas, los demás soldados sólo desviaba la mirada... En sí la imagen que esa pareja proyectaban era muy tierna e invidiable.

__ disculpame esque realmente estoy muy estresado __ suspiro agotado.

__ ya nos dimos cuenta __ dijeron los presentes.

La mirada asecina hacia los demás no se hizo esperar.

__ jin será mejor que te lleves a namjon de aquí antes de que termine rompiendo algo __rio con nerviosismo.

El omega asintió y jalo a su alfa que se negaba en irse... Pero al final jin ganó y terminaron retirándose del lugar.

__ bien chicos quien agradece primero __ se burló taehyung.

Los presentes no pudieron. Aguantar más la risa y comenzaron a carcajiarse...

__ este no es tiempo de reír __intervino jimin serio.

☾︎HIJO DÉ LA LUNA☽︎(TAEKOOK❦︎OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora