𖧷(/NARRADORA/):
__ jin young, cariño esperame porfavor __pedía el alfa en un susurro.
__ necesito encontrar la salida!!! __ gritaba exaltado y con un tono de impotencia.
__ estando así, no lo aras y nos vamos a perdernos más __dijo con sutileza, y en voz baja para calmar a su omega.
__ como quieres que me calme jackson, si estamos perdidos en medio del bosque es de noche y hace frío! __chillo, con un tono de rojo en su rostro por el enfurecimiento__ y todo esto es tu culpa! __inculpo con una mirada foraz.
__ solo quise que tomaras aire, y no estes enserrado en la casa... Desde que perdimos a nuestro cachorro y no lo podíamos traer al mundo te la as pasado desanimado, y te entiendo perfectamente, los dos lo deseábamos, pero por eso planie esto para que te despejaras un poco __dijo penoso.
El omega empezó a sollosar, con el recuerdo de que perdió a su bebé, era algo que la pareja wang no superaban y mas si lo mencionaban era un tema muy doloroso y delicado.
Su esposo se le aserco y libero un poco de fermonas tranquilizantes para calmar a young, lo envolvió en un fuerte habrazo.
__ perdoname si? Por todo soy un mal alfa, tampoco devi sacarte tan tarde al bosque, no pensé que oscureceria tan rápido __sobaba la espalda baja de su contrario.
El omega aún sollozaba y hundía su rostro en el cuello de su alfa oliendo su olor.
__ amor escuchas eso? __dijo, despertando sus sentidos al escuchar un pequeño ruido.
Jin young se separó y nego,pero a los segundo tambien escucho un ruido, seco sus lágrimas y silencio para escuchar detenidamente.
Se escuchaba muy bajo el llanto de un bebé, la pareja se miró mutuamente, sin saber que hacer.
__ hay un pequeño! __grito jackson.
__ pero estamos en medio del bosque? Como puede haber un bebé, que tal si es otra cosa __con tan solo pensar eso young, se le erizo la piel.
__ no lo creo __negó con la cabeza__ debemos buscar el sonido __tomó la mano de su omega.
La jalo y comenzaron a caminar, adentrándose sin querer más a la profundidad del bosque, donde cada ves el llanto del bebé se hacía prente.
Unos pasos más y habían llegado a úna espesie de montaña subieron cuidadosamente, ya que el llanto se hizo más sercano y fuerte, pero temían de que podía ver un animal salvaje.
Entonces corrieron al ver donde se provenía, y ahy lo vieron un hermoso bebé, y alado de él había un lobo de color plomo, con ojos rojos.
Que apenas miro a la pareja gruñó en alerta. Ese lobo ancestral, no tenía ni un signo de querer dañar al bebé más bien...
ESTÁS LEYENDO
☾︎HIJO DÉ LA LUNA☽︎(TAEKOOK❦︎OMEGAVERSE)
Fanfiction❝ SOY TU LUNA Y TU MI SOL ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS Y CUMPLIR CON LA PROFESIA ❞ La profesa dictada por el ojo de Dios, que el único hijo de la luna vendría a reclamar sus tierras, el príncipe un omega dominante que liderará junto a su alfa y...