𖣔VIAJE LARGO-7𖣔

71 8 30
                                    

__ no te olvidas nada verdad cachorro? __pregunto angustiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ no te olvidas nada verdad cachorro? __pregunto angustiado.

__ no papá Young ya meti todo los empaques y maletas en el maletero __sonrió.

__ yoongi cuida bien de nuestro cachorro y ya sabes... __jackson le susurro al oído unas cuantas palabras no audibles para lo demás.

__ si loce señores wang cuídense también ustedes... Jungkook es momento de irnos __aviso.

Yoongi entró en el asiento del conductor, el iba a manejar todo el trayecto hasta el pueblo de andong, ya que literalmente si lo hacía kook se quedaría dormido o chocarian.

__ adiós papás los amo cuiden a mi hermanita jennie porfavor __habrazo a su familia.

__también te amamos, manténganse en contacto muchachos __hablo claramente.

Jungkook asintió y apresuró los pasos para llegar al asiento del copiloto y ponerse su cinturón.

Yoongi prendió el carro y lo puso en marcha... Alejándose más del hogar.

Ahora ellos dos se estaban dirijiendo a su propio y nuevo hogar, donde vivirían juntos para que la estadía sea mejor en estado económico, estudiarian en el mismo instituto...

Los dos suspiraron pesadamente y comenzaron a reír .

__ ahhh tus padres si que te aman kooki __recordó todo el tiempo que pasó despiendose de su familia Jungkook.

__ sii __sonrió nervioso__ no me digas que la tuya no, si los min te miman bastante __miro directamente.

__ si lo hacen pero tardaron menos en despedirse de mi, en tu lugar pasaron horas paras que te soltara __carcajio.

__ yoongi hyung es que tu eres alfa, de por ley sobre vives en mi caso aún noce mi género, y ellos tampoco estarán el día en que me presente por eso aun me sobreprotegen __hizo entender.

__ tienes razón cachorro pero se que serás un hermoso omega __canturrio.

__ voy hacer alfa hyung! __se cruzó de mano y formo un tierno puchero.

Sin duda Jungkook anhelaba ser un alfa ya que sería mejor, en el tiempo en que vivía a los omega se le desprecian porque sólo piensan que sirven para el hogar u objetos de satisfacción sexual.

Y eso le desagradaba el menor, los omega podían ser fuerte independientes sobre salir ante la multitud,ser mejor que un alfa pero no se le era permitido por la sociedad.

__ si claro como no __sonrió burlon.

Solo un bufido y miró para la ventana.se concentró en el bello paisaje que se formaba a esas horas por el campo.

Ya faltaba poco para que entren al bosque... Unas horas más y casi podría calcular que en la noche llegarían a su hogar.

__tienes alguna duda o miedo sobre esto __pregunto en susurro.

☾︎HIJO DÉ LA LUNA☽︎(TAEKOOK❦︎OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora