༒︎DICTAMENTO OBLIGATORIO-14༒︎

92 8 0
                                    

El sol radiante alumbraba el rostro de taehyung, haciendole sentir incomodo se removio aferrandose mas a aquel bulto que habrazaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol radiante alumbraba el rostro de taehyung, haciendole sentir incomodo se removio aferrandose mas a aquel bulto que habrazaba... No quiso levantarse era muy temprano asi que prefirio ignorar su alarma, pero algo no cuadraba... Cuando le habia puesto tono de silbidos de pajaros? Y porque en su habitación corria tanto aire.

Con fastidio y gruñidos bajos comenzo abrir lentamente sus ojos y olfatiar... Se sentia tan agusto, pero lo que el penso que veria cuando se levantara seria su habitación y un inciensio a ese aroma que sentia de orquidea... Pero lo que vio le hizo quedarse petrificado... Se encontraba un rostro serenamente tranquilo, en sus brazos se encontraba una figura que respiraba tan tranquilamente y un rostro demasiado hermoso... Esas pestañas largas, sus ojos serrados, y labios de color durazno que tenian forma de un pequeño puchero... Se veia algo enternecedor pero no espero encontrarse a un Jungkook dormido a su lado y mucho menos que el lo estuviera habrazando tan protectivamente.

Jungkook comenzo a moverse por el calidez que sentia habriendo sus ojos, sintio que unos brazos le rodiaban y un aroma que conocia estaba inprecnado en el y en el ambiente, giro su rostro y se encontro con esos ojos tan azules que le miraban sorprendidos y ese bello rostro tan serca de el.

__ buenos dias taehyung __susurro bajo para volver a cerrar sus ojos lentamente y seguir durmiendo... Pero se dio cuenta que algo no estaba bien, era de dia y estaba junto a ese alfa desvergonzado... Habian dormido juntos en medio del bosque?! __taehyung!!! __se exalto habriendo nuevamente sus ojos agrandandolos.

El alfa reaccióno tambien al estado del menor, lo solto y se alejo de el.

__ creeme que yo estoy igual que tu! Y necesito explicaciones __reprocho.

El menor se levanto confundido, por el aroma del el alfa en el sintio un leve tembleo en sus piernas que disimuladamente se mantuvo firme para no caer.

__ yo tengo que darte explicaciónes? Tu eras quien te aferraste a mi habrazandome no respetanto mi espacio alfa desvergonzado __regaño seriamente.

El alfa lo penso bien por un momento y el menor tenia razon el invadio su espacio pero fue inconsiente de sus acciones, desde pequeño necesito siempre habrazar a alguien o algo para poder dormir mejor, aunque era algo absurdo y avergonzante para un alfa dominante como el y apesar de todo eso no merecia que lo llamasen asi.

__ desvergonzado? Quien fue que se acosto a mi lado __enfrento levantandose poniendose en frente del menor.

__ estaba con sueño me quede dormido... No era consiente hacia frio solo buscaba calor__se mordio el labio bochornoso.

__ y soy tu fogata? __fruncio el ceño.

__ no pero tu cuerpo produce calor y si no lo ubiera hecho ubiera muerto de frio! __respondio a la defensiva con un tono de exageramiento.

__ en lugar de eso por que no me levantaste para irnos, preferiste dormir conmigo en el bosque que regresar en serio? __dijo incredulo.

__ creeme que lo intente pero duermes peor que una roca, y no me quedo mas opción que esa o querias que te abandonara y me fuera y te deje solo? __toco un buen punto compresible sonrio sintiendose orgulloso por su respuesta o mas bien pequeña mentira.

☾︎HIJO DÉ LA LUNA☽︎(TAEKOOK❦︎OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora