ꕥTE PROTEGERE...-13ꕥ

77 6 3
                                    

Taehyung estaba en frente de jungkook, cuando el menor removia con molestia sus muñecas y su respirancion se aceleraba,este lo solto mirandolo curiosamente su mirada bajo y vio las muñecas del menor estaban rojas por la presión que habia hecho el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Taehyung estaba en frente de jungkook, cuando el menor removia con molestia sus muñecas y su respirancion se aceleraba,este lo solto mirandolo curiosamente su mirada bajo y vio las muñecas del menor estaban rojas por la presión que habia hecho el alfa.

Jungkook bajo sus muñecas y con ello el velo que estaba alzando lo doblo y puso en su brazo, miraba serio y molesto al alfa y el mayor le respondia igualmente la mirada desafiante y superior le hacia hervir su sangre.

Jimin quitaba la mirada de la escena para mirar al alfa quien sujetaba con delicadesa pero su contrario ni le prestaba atención simplemente en silencio miraba la escena que su amigo montaba con ese desconocido...

__ quien te crees! __interrumpio el silencio con un gruñido de impotencia de jungkook.

El alfa le miro sin comprender por que el menor estaba actuando de esa forma, no comprendia porque estaba tan molesto, cuando era el! Quién deveria de actuar asi...

__que quien me creo que clase de pregunta es esa... Quien te crees tu para hablarme de esa manera __enfrento el menor, se aserco bruscamente para intimidarlo.

Un cuerpo se puso en medio de los dos, protegiendo al menor... Impidiendo que el tae sobrepase su objetivo.

__ alejate __gruño un alfa poniendo limites y defendiendo.

Tae lo desconosia por completo, no sabia que clase de relación tenia el con el menor para que se interpusiera de esa manera a defenderlo,pero de algun motivo no le gusto que se interpusiera.

__ yoongi! Hyung Donde estuviste por que apareciste recien sabes lo que acaba de pasar por irte y dejarme solo __ reclamo el menor voltiando al alfa para que lo mirara.

Jimin escucho o vio bien... Acaso su alfa se habia metido de esa manera tan sobreprotectora para defender a ese chiquillo menor, ignorandolo por completo... Almenos ahora sabia que su compañero de vida se llamaba yoongi y taehyung por fin lo miro desentendido y se le aserco.

__ mochi porque hiciste eso __reclamo el alfa, molesto pero aun controlandose__ sabes en el embrollo que me has metido... Yo y ese mocoso... __taehyung miro a jungkook de reojo mordiendose los labios para no maldecir.

__ tu y yo que! __se aserco jungkook a donde estaba el alfa y aquel omega que desconocia.

__ kooki podrias explicarme lo que paso __se aserco yoongi para calmarlo.

__ este alfa de pacotilla se metio en mi ritual __serro su puños con fuerza aguantanto el coraje.

__ que? __hablo confuso__ tu te metiste en mi ritual, si no fuese sido por ti estuviera enlazado con mi hermoso mochi... Mi omega __hablo autoritario.

Jungkook sintio un pequeño dolor pusante en su corazon pero lo ignoro sin embargo yoongi no le gusto como ese alfa reclamaba a su omega como si fuera de su pertenencia cuando era obvio que no le pertenecia.

☾︎HIJO DÉ LA LUNA☽︎(TAEKOOK❦︎OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora