☯︎SANGRE DE MI SANGRE-5☯︎

70 8 27
                                    

(NARRADORA) :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(NARRADORA) :

Las risas y correteo retumban en la mansión mientras que los espectadores veían al niño con ternura.

Después de todo no le podían poner mala cara al hijo del alfa de su manada.

__ señorito pare por favor __corría la nana detrás de el__ señorito se va a lastimar __gritaba preocupada.

Si aquel niño tan bello seguía así iba a matar a su nana de un susto o preocupación.

__ necesito ir con papá, para que me felicite por los premios que gane hoy __decía con el pecho en alto.

__ el alfa esta ocupado atendiendo asuntos de la manada, no tiene tiempo __dijo ocurriendosele una idea__ dejame que yo puedo hacerle una fiesta de felicitaciones e invitar a todos los niños de la mandá para que jueguen con usted __propuso deteniéndose.

__ no quiero nana! Papá nunca tiene tiempo para mi esta siempre en otros asuntos acaso yo no debería ser lo más importante para el, yo soy su hijo! No debería estar en segundo lugar por esa estúpida manada __contestó con los ojos cristalizados de rabia.

__ señorito... __no terminó, se vio interrumpida.

__ voy a hablar con mi padre! __grito corriendo.

__ señorito.... JEON!!! __volvió a correr detras del sucesor del alfa.

El menor corría a ver asu padre importandole menos su nana... Llegó asu despacho y habrio la puerta llamando la atención, entró y la serro de un portazo.

__ pero que rayos? __gruñó el alfa, por ser interrumpido abrugtamente.

Miró arriba viendo a su hijo totalmente molesto.

__ papá debemos hablar __dijo enfadado.

__ dime jeon soobin! Acaso no te enseñe modales? __utilizó un poco la voz de mando que intimido a su hijo.

__ si lo hiciste padre pero este asunto es de suma importancia __se dirijo a la silla a sentarse.

__ ohh jovencito espero que haci seah porque si no te retare __hablo claro y fuerte.

Sufisientemente entendible para el niño que trago grueso su saliva para aliviar la tensión, su padre si que daba miedo.

__ desde que te volviste alfa de esta manda ya no tienes tiempo para mi ni mi mamá, los dos paramos solos y a ti no importa, solo piensas en tu liderazgo __corrijo su garganta quebradisa.

__ creo yo o ya hablamos de esto? __interrumpió.

__si pero es injusto padre, lo hablamos miles de veces pero aún haces lo que tu consideras mejor, es mas ya ni tienes tiempo para nada __pucherio el niño con un hilo de tristeza.

☾︎HIJO DÉ LA LUNA☽︎(TAEKOOK❦︎OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora