˚♡۪͙۫ׄꦿ¿CUAL ES TU NOMBRE-4?˚♡۪͙۫ׄꦿ

92 10 32
                                    

#(/NARRADORA/):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#(/NARRADORA/):

Jungkook miraba Expectante y ansioso, al chico extraño en frente de él.

Mientras que el otro le correspondía, y le miraba directamente a los ojos mientras sonreía...como si se tratase de una conexión que ninguno de los dos quería interrumpir ese lindo momento, sus suaves y supuestos  aromas que sólo ellos podían sentir los envolvian, volviendo el clima en paz y relajación...

__ mi nombre es... __lo medito__ te lo diré la próxima vez que nos veamos __vacilo.

__ porque! Yo te dije mi nombre, anda dime como te llamas, ni siquiera sabemos si nos volveremos a encontrar __pucherio.

__ lo siento pero por ahora mi identidad nadie deve de saber porque, mientras que este en tu país, tengo que guardar silencio de cual es mi posición __se encojio de hombros.

__ acaso eres un fujitivo? __preguntó deliberadamente, sorprendiendo al mayor y sacándole una carcajada.

__ no! __negó.__ a lo contrario soy alguien bien importante por eso nadie deve saber de mi, ocasionaría muchos conflictos y dramas, sería algo fastidioso __rechisto con negatividad.

__ ni que fueras ni que fueras el príncipe Felipe VI de España... __susurro con disgusto.

El mayor solo solo subió la mano hacia su cabellera para tirarla para atrás, refunfuñando divertido.

__ no lo soy pero soy mas Apuesto que ese príncipe verdad __le guiño un ojo al menor.

Jungkook sentía poco a poco sus mejillas le ardían, no sabía cómo responder a la pregunta que le había hecho su hyung.

__ sólo quiero saber cuál es tu nombre ___se mordió en labio inferior.

No pasó desapercibido por la mirada del mayor, que se le hizo muy tierno y ala ves llamativo, que por impulso se aserco a jungkook, y puso su mano en su pequeña quijada, mirando sus labios apetitoso, obviamente el mayor no era consiente de sus actos...

Tomó el cachete del menor y las estrujo, haciendo que el otro suelte un chillido, por la presión y que haga tiernos pucheros.

__ sueltame, ahhh duele __juntaba sus manitas donde el mayor las tenía apretujando sus regordetas mejillas, y empujaba para que lo soltase.

A simple vista de cualquiera ahí la escena que se montaban era muy hermosa y tierna... Que quedaría cómo "EL RECUERDO DE SU PRIMER ENCUENTRO" .

Iban continuar su pequeño juego divertido, pero fueron interrumpidos abruptamente.

__ jungkook!!! __gritaron enojado.

Los presentes voltearon ala dirección, en que se escucho el llamado sin separarse de lo que hacian.

Una figura delgada apareció entre los arbustos.

☾︎HIJO DÉ LA LUNA☽︎(TAEKOOK❦︎OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora