Conoce Tus Limites Kim~15

59 2 0
                                    


(jungkook) :

Las ventanas de mi habitación estaban cerradas y el viento hacia que se movieran provocando suaves ruidos, tenia un libro muy lindo e entretenido en mis manos que leia con curiosida era el libro que hobby me habia emprestado el dia de ayer cuando me invito a su casa aun recuerdo lo comodo y agradable que fue conversar con el gane un buen amigo...

Aquel dia el me guio hacia su sala y me sirvio cafe caliente que el mismo preparo realmente me gusto esta delicioso hasta incluso me atrevi a pedirle que me enseñe a hacerlo asi de bien, el sonrio y acepto mi petición, pregunto que hacia y descubri que el es un elaborador de estrategias cosa que me sorprendió para llegar a esa categoria tienes que ser creativo y muy inteligente ya que si algun plan fallase sería tu cabeza la que rodase por manos del lider alfa de nuestra manada.

El también me dijo una cosa que me sorprendio lo mismo que me dijo mi hermano soobin... El me contó sobre una leyenda que la mayoria del pueblo cree e interpreta y cuenta variando su versión me dijo que no era muy seguro pero se decia que ay una profesia tan solo con oir eso no pude dejar de sentir interes en lo que iba a decir...

Hope :" en este pueblo como en los pueblos vecinos se corre nuestra leyenda se dice que nuestro pueblo y talvezel mundo entero atraviese por mucho caos, guerras y que incluso hayga un rio de la sangre de muchos inocentes por culpa de la maldad y avaricia de los humanos y que nuestra diosa luna tuvo un hijo, un semidios, que ser la luz que de paz a la tierra sombria del futuro aunque para eso ese niño atrevesaria por mucho dolor... En fin noce sabe cual es la original o si sera real pero fue designado como leyenda asi que lo dudo mucho.__mira ten esto /saco un libro de su almacen /__es un libro de leyendas de este y otros pueblos veo que cuando te conte esto se te iluminaron los ojos asi que este libro ara tus tardes no tan aburridas es tuyo /me lo dio con una gran sonrisa en sus labios

Obviamente se lo agradesi fue muy amable desde que lo conoci asi que la proxima vez le dare algo a cambio de aquel libro que sostengo.

Me emociona cada historia que lei ya deve ser tarde talvez la 5 o 6, a mi costado tengo una vela que me permite leer. Deje descansar mi vista poniendo suavemente aquel libro en mi mesa para bajar y hacer algo para cenar, yoongi esta con sus amigos y vendra como a las 7 y seguro que tendra hambre, menos mal  que en la mañana  antes de llegar a casa pase por un pequeño puesto donde vendian frutas y le compre un kilo de mandarina y para mi combre zanahoria en otro puesto servira para la sopa.

Comencé a picar las verduras, poner agua en una olla mediana, y sacando todo lo que utilizare.

-tum tum tum!

Escuche como tocaban fuertemente mi puerta y me alarme asi que agarre una sarten para salir a ver quien era si era un ladron no lo dudaria y lo golpiaria... Aunque ahora me doy cuenta que estoy con pijama eso no importa en estos casos, sali de la cosina y fui hacia mi sala para habrir lentamente la entrada principal y aferrandome

Vi a soobin, a soobin que solto un chillido junto a mi porque yo me suste porquien seria y le iba a arrojar el sartenaso y el temio de que le golpiara, asi que no pude evitar mirarlo sorprendido que hacia el en la puerta.

_sucede algo que haces aqui... __dije tomando aire recuperandome del susto.

A mi hermano se le veia cansado como si ubiera corrido mucho y queria decirme algo pero le costaba.

Rapidamente lo jale para que entre y agarre de la mesa que habia una jarra de agua, se lo servi en un vaso y le entrege, sin dudarlo tomo el agua y me miro preocupado asi que me alarme mas.

_herma... Hermano! __hablo mas fuertr ya que estaba recuperandose__el gru... Ñon esta... El esta __dijo para tocar mi hombro y sostenerse.

_el esta que?! Le paso algo malo? __

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☾︎HIJO DÉ LA LUNA☽︎(TAEKOOK❦︎OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora