Jungkook No era capaz de quitar la mirada en ese alfa, lo tenía acorralado mientras lo apuntaba amenazanteme con su arco pero... Quien era él? ... Esos ojos azules tan profundos...ese aroma que desprende "café" ya lo había sentído antes... Sientia que ya lo conocía...
-que situación más divertida - vacilaba - dime kooki que esperas? dispara! - alentó con una mirada sutil.
Soobin se sentaba en una roca enfrente de ellos mientras movía los pieses de lado a lado, jugando como un pequeño ante la terrible situación.
-soobin! - gruñó el alfa mientras lo fulminaba con su mirada intensa.
-que tienes miedo? - sonrió de lado.
-la pregunta seria quien eres tú - corrijo acomodando su corbata y volviendo a su compostura.
-el es mi mejor amigo wang Jungkook - se entrometio caminando para habrazarlo por los hombros a kooki.
-soobin no tienes por qué presentarme - voltio haciendo un puchero y bajando su araco.
Taehyung dio pasos más adelante quedando más enfrente del castaño, agarro su muñeca y la alzó hacia su rostro, asustando a Jungkook.
-que rayos te pasa - samaquio para soltarse.
El alfa apretó más su agarre para que el se mantuviera quieto, quería verificar si era su aroma natural o no de lo que desprendía.
-eres omega? O perteneces alguna casta? - preguntó olisqueando la tela que rodiaba su brazo de kook.
-no! Aún no y ya deja de olerme pareces un perro saguezo - canturrio con su rostro teñido de un leve color rojiso.
-tu aroma es muy rico - soltó un ronroneo grave.
Jungkook se encontraba confundido, el no tenía aroma, de que hablaba este alfa.
-cuál es mi aroma según tu? - alzó una ceja.
-orquídea - alzó su voz de mando asercandose más y peligrosamente a oler sin autorización el cuello del menor.
En estos momentos Jungkook quería alejarse pero la fuerza que emerjia el alfa era más fuerte que el de él y se le era imposible escapar, mientras tanto soobin solo se quedaba mirando asombrado la escena más no hacía nada más.
-delicioso~~-soltó haciendo sacar un jadeo a kooki.
El menor se había percatado del olor rico a café que llevaba ese alfa se había intensificado y le hacia temblar...
-alfa Kim creo que a esto se le llama invasión de espacio - jalo separando a Jungkook del alfa.
Taehyung soltó un gruñido de amenaza, fulminandolo con su mirada que lo que era azul había cambiado a dorados, su lobo estaba haciendoce más presente lo que los confundió.
ESTÁS LEYENDO
☾︎HIJO DÉ LA LUNA☽︎(TAEKOOK❦︎OMEGAVERSE)
Hayran Kurgu❝ SOY TU LUNA Y TU MI SOL ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS Y CUMPLIR CON LA PROFESIA ❞ La profesa dictada por el ojo de Dios, que el único hijo de la luna vendría a reclamar sus tierras, el príncipe un omega dominante que liderará junto a su alfa y...