Taehyung gimio en la mano del pelirrojo que trataba de callar sus gemidos mientras lo follaba. -- Estas siendo muy ruidoso TaeTae... van a oirnos.
El rubio jadeo apretando el borde de la mesa con sus manos, tratando de no perder la fuerza de sus piernas y no desplomarse en el suelo por el fuerte orgasmo que había tenido, pero Jungkook aún no se corría así que debía aguantar unos minutos más.
Cuando el contrario de corrió, salió de él para sacarse el preservativo para tirarlo y comenzar a acomodar su ropa mientras él se recuperaba para hacer lo mismo.
-- Estas muy sensible estos días. -- dijo bromeando.
-- Sí... ah... Jungkook sobre lo que me dijiste.
-- Olvidalo, sólo bromeaba contigo.
-- Dijiste que yo te gustaba... para algo más que sólo follar.
-- Sí... ah estaba ebrio y me gusta de verdad Tae... pero hay un problema.
Taehyung dudo mirándolo con las cejas fruncidas. -- ¿Cuál?.
-- Me gusta Nahyun también y no quiero traicionarte si ella decide follar o no.
-- ¿De verdad?, maldita sea Jungkook, llevamos follando un maldito año, sabes lo que siento por ti y aún así desides pasar por encima de eso y decirme que quieres follarte a la novia de tu ex-mejor amigo.
-- ¿Qué pasa?, No es la primera vez que que digo que quiero follarme a alguien desde que lo hacemos.
-- Yo antes no sentía nada especial por ti.
Jungkook chasqueo la lengua enfrentando al rubio tomandolo de la mejilla. -- Tae, desde que empezamos a con esto sabes como soy, me gustas y no quiero arrunarlo intentando una relación que quizás no funcione.
-- ¿Porqué crees que no funcionaría?, nos llevamos bien, él sexo es bueno y...
-- Te seré infiel en algún momento y no quiero hacerlo. Creo que mejor seguimos así y ya. ¿Está bien?.
Asintiendo se besaron y no volvieron a tocar el tema, cada uno se dirigió a su grupo de amigos para ir a almorzar. Taehyung se sintió un poco decaído, se sentía tonto por haberse ilusionado con las palabras del cabeza de cherry como lo llamaban sus amigos, claro que no en la cara, pues Jungkook era el típico chico rudo que golpeaba a quien se metiera con él.
Jungkook solía colarse por su ventana y eso hacía pasado el sábado por la noche estando ebrio, lo hacía encontrado tirado en su cama cuando volvió de cenar, siendo atacado por el contrario que lo devoró a besos y mientras lo hacían había dicho exactamente eso. "Me gustas tanto, quiero tenerte sólo para mí, seamos algo más".
Su corazón había saltado de alegría en ese instante pero no tuvieron tiempo de hablarlo mejor y sus ilusiones de una relación estable se habían disparado como una bengala.
Ocultó sus ganas de gritar y llorar detrás de su típica sonrisa y se sentó en la mesa que sus amigos estaban, pero algo muy inesperado pasó en ese momento.
-- T-Taehyung ¿podemos hablar un momento?.
Taehyung miró a su menor y le sonrió asintiendo. -- Claro que sí Yoongi. -- se puso de pié y caminó con él hasta una mesa desocupada con su bandeja de comida y se sentaron. -- ¿Cómo estás? ¿Te fue bien en el examen?... nisiquiera sé porque pregunto si eres el más inteligente de toda la escuela.
-- Ah... sí. -- el chico acomodó sus lentes con nerviosismo y con mucha valentía tomó la mano de Taehyung. -- Tae yo... quería saber sí quieres...
-- ¿si quiero... qué?. -- preguntó con mucha curiosidad, sonriendo por lo lindo y tímido que era Yoongi, se habían conocido el primer día que llegó, el profesor los había sentado juntos y desde entonces eran algo así como amigos. Se sintió observado y recorrió el lugar con la vista, recayendo en Jungkook, que lo observada con una sonrisa burlona, pero con los ojos inyectados en rabia al ver su mano tomada por otro chico.
ESTÁS LEYENDO
One Shot- KOOKV.
AcakAlgo parecido a "30 Días De Smut Challenge" pero no lo mismo 🤔 En Fin... Lean La Nota.