Como recordarán, las cosas entre Taehyung y yo sucedieron gracias a él, yo era un niño inocente. Era él quien me empujaba a hacer esas cosas del diablo.
Pero en fin, todo eso hacía servido para que yo me diera cuenta de mi orientacion sexual, después de analizar lo sucedido y llegar a una conclusión, para mí estaba claro que era homosexual y que definitivamente era activo.
Claro que pasarían demaciados años para que lo volviera a hacer con otro chico, a Taehyung nunca más lo volví a ver hasta que el llegó a la Universidad a la que yo asistía, había cambiado mucho desde la última vez que lo había visto y seguía gustandome.
Su voz era más grave, su cuerpo estaba demaciado bien desarrollado y en general todo él seguía teniendo ese nosequé que causaba esa extraña sensación en mí.
Él parecía ignorar mi presencia, no me había reconocido, yo había cambiado notablemente, ya no era un niño, soy un hombre Taehyung, mirame.
Decidí que lo mejor sería acercarme y saludarlo, y lo hice, a la hora del almuerzo aproveché un momento en el que nadie estuviera cerca de él para sentarme de sorpresa a su lado y sonreírle. -- Hola TaeTae, ¿Te acuerdas de mí?.
Muy bien, por su cara puedo notar qué en efecto, si se acuerda de mí, esa sonrisa cuadrada, la habia extrañado tanto. -- ¿Kookie?, joder has cambiado mucho, casi no te reconosco. ¿como has estado?, Ha pasado mucho tiempo.
Su reacción es mejor de la que esperaba, sigue siendo cálido y atento, sonriendo con cada palabra que suelta, haciendo que mi corazón salte de emoción, nuestra platica fue algo aburrida en realidad, hablamos de nuestros padres, la escuela, de como es vivir sólo y de lo que ha ya nos vivido los últimos años.
Él no tocó el tema más importante y yo preferí dejarlo así, no asustarlo a la primera. Ya tendríamos tiempo para eso.
Y lo tuvimos, como imaginaba Taehyung se me pegaba en casa reseos, en los almuerzos y a la salida también, él seguía sin mencionar nada sobre nuestros juegos de preadolescentes y yo moría de la curiosidad, así que pensé sacar la conversación pero la suerte parecía estar a mi favor ese día.
-- Kooookie... acepta mis disculpas, te invito a comer para que podamos hablar, anda sé que quieres y me extrañas. -- No diré el nombre de la persona que colgaba de mi cuello en ese momento, pero sí diré que es mi ex novio, corté con él por no tener tanto tiempo para mí. Lo sé, algo egoísta pero así soy.
-- Ey, estoy en algo con alguien más ahora. -- ex, viniste en el momento indicado. Taehyung lo miraba con una extraña mueca en el rostro, sus orejas estaban coloradas y sabía que era por celos. Tantos años y no cambió nada.
-- ¿Con quién estás? Dime quien es el puto que quiere robarme a mi Kookie.
-- Yo lo soy. -- Hyung, aceleras mi corazón con tus palabras. -- así que hazme el favor de soltarlo, KOOKIE es mío.
Seguido de eso pude sentir sus largos dedos entrelazados con los míos y comenzamos a caminar por el pasillo, dejando sorprendido a más de uno, en especial a mi ex. Pero malditos todos, ¡TAE ESTABA TOMANDO MI MANO DE NUEVO!.
Llegamos al área de deportes y sin detenerme, me llevo al almacén donde se guardaban diferentes cosas deportivas y cerró la puerta.
-- Kookie, sé que me fuí y que te dejé solito, pero eso no te daba el derecho de experimentar con otros. Estoy muy enojado ahora.
Sin palabras, me había quedado sin palabras en ese momento, no recordaba ningún pacto de exclusividad que hiciéramos de niños así que no sabía que lo decía literalmente hasta qué...
ESTÁS LEYENDO
One Shot- KOOKV.
RandomAlgo parecido a "30 Días De Smut Challenge" pero no lo mismo 🤔 En Fin... Lean La Nota.