Secuestrado. X Psicólogo.

2.4K 161 29
                                    

Sé que esto no es lo que esperaban pero espero lo disfruten.





SECUESTRADO.

DEDICADO A: Fiorelajj

Desesperación, Jungkook juraba que nunca hacía entrado en un estado de locura semejante.

Ya hacía un mes que Taehyung, el mismo que lo tenia secuestrado trabajaba como tutor de su hermana, aunque en realidad, éste no parecía el mismo. Era educado, atento, delicado... casi como un angelito, pero podría engañar a todos menos a él, el sabía de quien se trataba.

Así que sólo espero a que la clase se su hermanita terminara ese día, Kim siempre salia de la casa eso de las 7:30 de la tarde/noche, pero ese día él encontró el momento exacto en el que nadie los viera para tomar al mayor del brazo y arrastrarlo por la parte trasera de la casa.

-- Ey ¿que haces?, sueltame porfavor.

-- Cállate o le diré a mis padres que tú eras quien me secuestro.

Entonces por fin lo sintió igual, la risita que soltó y sintiendo como el agarre en la mano contraria era correspondido. -- Kookie es un chico malo ahora.

Jungkook lo llevó hasta su habitación sin que nadie lo notara y cuando estuvieron solos, en la privacidad de la habitación del menor pudo abrazar al rubio, no abrazó como si de eso dependiera su vida.

-- Taehyung... Taehyung, maldición ¿Qué me hiciste?, estoy completamente loco por ti maldito.

-- Niño tonto, enamorarte de tu secuestrador eh...

-- Es tú culpa. - dijo alejando su cuerpo, tomó las mejillas del contrario entre sus manos y lo miró a los ojos. -- Prometiste que volverías por mí.

-- Estoy aquí, quiero estar siempre aquí. Me gustas mucho Jungkook.

-- También me gustas, Taehyung.









PSICÓLOGO.

DEDICADO A todas las que votaron.

Después del encuentro en casa de Jeon, éste no había vuelto a hablar del tema, no le notaba nervioso ni nada por el estilo sólo estaba seguro que dentro de la cabeza del implacable doctor estaba la idea de olvidarlo.

-- Hoseok y yo... las cosas pasaron fueron muy divertidas, experimente mucho con él pero es un libro cerrado en mi vida.

-- Dejar atrás a las personas muchas veces puede ser algo positivo, más si estás personas no aportan nada.

-- Lo se... pero la razón por la que decidí dejarlo atrás es porque me gusta alguien más.

Jungkook subió la vista del anotador y miró a su paciente y los ojos. -- ¿Cómo reaccionó él?.

-- Está furioso, dice que si se cruza con quien es el culpable lo matará. ¿Tienes miedo Doc?.

-- ¿Miedo?.

-- De que mi ex te mate... porque por si no lo notaste, eres la persona que me gusta, hace dos días cumplí la mayoría de edad por lo que puedo invitarte a beber algo en un bar legalmente.

Jungkook sonrió sin poder creerlo, le chico sentado frente a él era tan confiado y galante. Había tratado de olvidar lo ocurrido en su casa, dejar atras el gran problema que sería si alguien se enterase, pero ahi estaba él, invitandole un trago porque ahora ya era mayor y ya podían salir sin problemas aparentes.

-- ¿Tú ex... nos dejará en paz si los ve juntos?... porque tal vez deberíamos sólo, usar este consultorio.

En un parpadeo ya tenía al menor sentado sobre su regazo, besandolo con necesidad mientras sus manos recorrían el menudo cuerpo que tenía encima.

-- También creo que ocupare lugar en tu armario provisoriamente, hasta que cobre la herencia de mi abuelo.

-- ¿Vas a esperarme con la cena lista en ropa interior?.

-- ¿Es la condición que pones?.

-- Lo es.

-- Entonces acepto.



Aclaraciones:

Pensaba hacer segunda parte de estos dos por separado, más extenso, pero de último momento me pareció innecesario.

Perdón si lo esperaban de diferente forma, pero creo que darle un final corto sería mejor. Espero que respeten mi decisión y sigan apoyando.

Nueva Votación:

1--  El novio de mamá.

2-- Segunda parte de Niños.

Un saludo especial para:

Vcsweetbriar que siempre siempre comenta mis historias.

Y para una obediente que fue a comentar en mi nueva sección de OneShot.

Y para una obediente que fue a comentar en mi nueva sección de OneShot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shot- KOOKV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora