Conocidos

3.2K 219 18
                                    

Tocar en bares y restaurantes era algo cotidiano, pero hacerlo en una exposición de arte no. Sin dudas era una gran oportunidad y no quería perderla, como vocalista y "manager" -a falta se uno- debía dar la cara y había aceptado.

Sus compañeros estuvieron de acuerdo y así habían quedado hasta que llegó el día, Yoongi -que era el baterista-, había tenido un inconveniente familiar y no podría llegar y finalmente Hoseok -Bajista- estaba ocupado con la Universidad.

Tratando de no perder la calma intentó canselar la presentación pero era demaciado tarde, sin saber exactamente como saldría, pidió ayuda a un conocido dj con el que había trabajado y al final del día, estaba feliz de haber tomado esa decisión.

La exposición sería en un reconocido salón de eventos donde había varias salas, cada una sería ocupada por una sección para cada artista, tomándole a él la más grande donde varios pintores recién conocidos exponían sus obras. Sin dudas era interesante estar en un lugar tan lleno de color y sentimientos plasmados en papel.

Él sentía lo mismo con la música y la arquitectura aunque estas no tuvieran mucho en común. Ambas formaban parte de sí y estaba seguro que quería dedicarse a las dos si su tiempo y cabeza daban para ello.

A mitad de la velada, se sorprendió al ver a su compañero aparecer, vistiendo ropa elegante acorde a la ocacion. -- Bro, de verdad lo lamento, no tenían idea que teníamos examen tan tarde y no podía dejarlo pasar.

-- Tranquilo Hyung, lo comprendo.

-- Eres tan lindo Jungkookie.

-- Hobi-hyung, no me llames así en un lugar como éste.

-- Sierto, estas trabajando. Mejor daré una vuelta por el lugar y vuelvo en un rato.

El menor asintió y se preparó para cantar otra canción, todas eran con melodías suaves y letras conmovedoras, creando una ambiente sereno y tranquilo, dejando disfrutar a los visitantes del arte.

Al cabo de dos canciones más, él hombre que lo contrató, se acercó a él para avisarte que ya podía dejar el trabajo, lo llevó a su oficina y dándole el dinero acordado le invitó a quedarse para apreciar el arte audio-visual que comenzaría en breve. Cordialmente se despidió y salió decidido a abandonar el lugar ya que al día siguiente tenía que ir a la Universidad.

Sonrió al escuchar la voz de su amigo de vuelta, acercándose a él con una cara muy divertida de asombro. -- Jungkookie, hay un retrato de ti en la otra sala.

Jungkook lo miro extraño y volvió a reír. -- Estas loco, eso es imposible.

-- Te lo juro, eres tú. Ven.

Sigui a su Hyung negando con la cabeza a la sala más alejada, está era toda blanca y sólo estaba siendo usada por un artista, su mayor lo condujo al cuadro del que hablaba y él quedó completamente asombrado.

Hoseok tenía razón, había un retrato suyo en un cuadro, titulado: "Desconocido". Lo observo a detalle, sorprendido con el parentesco sin poder creerlo, él retrato era casi perfecto, expresando curiosidad en la mirada que parecía mirar directamente a quien lo observaba.

-- ¿Quien lo hizo?.

-- Creo que el chico que allá, él de traje blanco.

Jungkook se giró con intriga hacía donde se encontraba el creador del retrato y abrió sus ojos con asombro. Habían pasado ya 3 años desde que se conocieron el la estación de tren y a
pesar de los años, no lo había olvidado.

Taehyung, estaba rodeado de personas que le sonreían y trataba de captar su atención, más éste parecía algo incómodo con tanta gente a su alrededor y el aún pelirrojo sonrió, pensando que seguía siendo el chico tímido que le costaba hablar con las personas.

One Shot- KOOKV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora