Pov. Jungkook
-- La ropa naranja te queda realmente bien... además de que esos tatuajes que te hiciste te quedan genial.
Volverlo a tener junto a míme hizo recordar los viejos tiempos, verlo arreglar su cabello rojo como si estuviéramos por salir a una fiesta, con el estúpido y típico uniforme naranja que parecía estar hecho a media, la camisa se la puso atada a la sintura y la camiseta blanca dejaba ver sus nuevos tatuajes.
Eso había cambiado, jamás asepto hacerce un tatuaje mientras estuve afuera y ahora, después de sólo dos años tenía los brazos cubiertos de ellos. Estéticamente se ven geniales pero al Taehyung que yo conocía le gustaba ver mis tatuajes no verse a si mismo con ellos.
-- Si... fue en un tiempo de rebeldía, cuando me enteré que estabas aquí gracias a tu estúpido padre y que disfrutabas de culitos criminales.
-- ¿Te tatuaste porque estabas celoso?.
Si eso sonaba muy obvio, siempre tan impulsivo y sin pensar las cosas.
-- No, me acosté con tu tatuador porque estaba celoso. Los tatuajes vinieron después.
Sólo me bastaron dos segundos para levantarme de la cama y acorralarlo contra la pared al escucharlo.
-- ¿Te acostaste con Hoseok?... con ese maldito hijo de puta que siempre estuvo detrás de tu culo... ¡sabes que lo mataré verdad!.
-- Matalo, de todas formas ya me acosté con él, también con Bogun, hice un trío con Baekhyun y su nuevo novio ChanYeol, se la chupe al profesor de física y dejé que Hyung Sik probara uno que otro juguetito nuevo que tiene conmigo. No sabía que le iba la onda Dominante y Sumiso.
Esto es completamente imposible, mi TaeTae haría nada de eso. El siempre era inocente y fiel... fidelidad. Creo que soy la personas menos indicada para hablar de fidelidad su la verdad es que no llevo la cuenta de cuantos culos me he follado desde que entré aquí.
Jamás olvidé a Tae en eso momentos y en ningún otro, sabía que me costaría la vida volver a tener su confianza. Pero lo haría, lograría hacer que Kim Taehyung volviera a ser mío y de nadie más.
Pov. Taehyung
Sabía que esa sería su reacción, matar a todos los hombres que pusieran sus manos en mí, aunque realmente no tenía sentido ya que él había estado con otros también. Pero así era él, un idiota posesivo sin códigos.
-- No es cierto, tú no eres como yo.
-- ¿No soy como tú?...
-- No... además... ¿Hyung Sik? Mi jodido mejor amigo.
Inevitablemente se me escapó una carcajada. Hyung Sik, su jodido mejor amigo que tenía menos códigos que él mismo, había tenido el descaro de pedirme ser su sumiso una noche. No fue tan malo, o almenos no como creí, usar consoladores para el placer de uno es genial.
-- Sip, es Hyung Sik, debo admitir que las bolas chinas me sorprendieron, no sabía que algunas podían vibrar.
Sólo vi su cara retorcerse hasta formar una mueca de disgusto que me causó una sonrisa.
-- No hace falta que salgamos a comer...
-- No quiero salir justamente para comer, quiero conocer a las perras con pene que pasaron por aquí.
Salí se la celda sin esperarlo, sabía que me seguiría y eso estaba bien ya que no conocía muy bien el lugar a pesar de que su bastardo padre me diera planos de las instalaciones.
Enceguida sentí pasos detrás mío y un gruñido, es que era tan malo en ocultar el disgusto que estaba sintiendo al escuchar las asquerosidades que me decían los muy babosos delincuentes. Malditos Hijos De Puta.
ESTÁS LEYENDO
One Shot- KOOKV.
RandomAlgo parecido a "30 Días De Smut Challenge" pero no lo mismo 🤔 En Fin... Lean La Nota.