Niños

2.9K 212 92
                                    

¿Alguna vez pensaron en como sería pasar toda la vida con nuestro primer amor?, ese amor puro e inocente que generalmente se da con escasos años de edad. Ese amor que fracasa por lo inexperto que somos en la materia o por el simple hecho de querer experimentar más por otros rumbos.

Bueno, en mi caso digamos que esa primer amor jamás llegó, porque mi primer amor siempre estuvo ahí.

Para que puedan entenderme debo ir muchos años al pasado, exactamente 16 años atrás donde un yo de 6 años conocía a Kim Taehyung, un chico alegre y juguetón de 8 años que se mudaba junto a su familia alado de mi casa.

Desde que comenzamos a juntarnos en las tardes para jugar en su casa o en la mía, el siempre tenía una sonrisa cuadrada en su rostro, hacernos amigos fue demaciado sencillo. A pesar de los dos años de diferencia, él parecía más infantil y distraido que yo, inventando nuevas formas para jugar para divertirnos.

Los siguientes 3 años fue así, juegos risas y las juegos, hasta que un día el me invitó a nadar en su piscina, era algo común ya que al ser verano siempre lo hacíamos, pero él dijo que sus padres no estaban y sus hermanas seguían en el colegio, él tenía 2 hermanas mayores.

Esa tarde él se notaba muy risueño y nervioso, mirando hacía mi casa, fijándose de que mi madre no nos viera hasta que se acercó y habló. -- Kookie, prestame tu mano.

Mi yo inocente de 9 años dejó que tomara mi mano y la llevará por debajo del agua hasta tocar algo pequeño pero duro. -- ¿Qué es eso TaeTae?. -- pregunté mirando a su rostro con dudas, sus mejillas estaba rojas y sus ojos cerrados.

Agache mi vista y noté que mi mano estaba sobre su pequeño pene, -- ¿Porqué está así? ¿Te duele?.

-- No Kookie, no sé porqué me pasa, pero no duele... de hecho. -- Él rió de una manera muy linda y me miro. -- Se siente extraño pero... lindo.

Claramente Taehyung al ser mayor comenzaría a experimentar sus primeras erecciones, siempre que le pasaba me contaba y decía que ya quería que me pasara para que yo supiera lo que se sentía.

Mi primer erección pasó cuando yo tenía 10 años y Taehyung la habia probocado, él ya tenía 12 y parecía estar más feliz que yo, estábamos en su habitación jugando videojuegos y él como solía hacerlo empezó a tocar su miembro.

-- ¿ya lo intentaste Kookie?.

-- No Tae, sabes que no.

-- Entonces ven. Quiero que sientas lo rico que es. -- Dijo tomándome del brazo para centrarme en su cama.

Yo no estaba muy seguro de que hacer o cómo reaccionar, así que sólo me quedé sentado ahí, con las piernas medio abiertas dejando que él bajará el pantalón de deporte de mi escuela junto al calzoncillo que tenía puesto. Claramente mi pene era pequeño pero me sorprendí al notarlo un poco firme, no era una erección obviamente pero era como si estuviera preparándose para lo que vendría.

-- Mira mi mano. - dijo tomando mi pequeño amiguito, logrando que me estremeciera por el tacto. -- Debes mover tu mano así, arriba y abajo sin apretar mucho porque duele y no es agradable.

Yo estaba asombrado, mi miembro rápidamente tomó un mayor tamaño y de la punta salía algo transparente y brillante. Mi respiración se aceleró y cerré mis ojos, pero Tae se acercó para hablarme al oído y noté qué él, al igual que yo, tenía la respiración agitada. -- Inténtalo con el mío.

-- ¿Pero si lo hago mal?.

-- Debes practicarlo, hazlo con el mío para que yo sepa si lo haces bien o no.

Y lo hice, lo toqué de la misma manera que él lo hacía conmigo y fue la mejor sensación de mi vida, nos vinimos y de su miembro salió algo espeso y blanco que no sabíamos que era, pero del mío apenas salió una babita transparente, él me aseguró que así era cuando él empezó así que nos quedamos tranquilos.

One Shot- KOOKV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora