Desde el primer día que lo vio en los pasillos de la clínica, el chico rubio había llamado su atención, su forma de vestir elegante pero relajado a la vez, su postura despreocupada y el desinterés que su mirada expresaba le parecía muy interesante.
Kim Taehyung era uno de los pacientes del doctor Lee, acudía a terapia hacía apenas 3 meses. No sabía muy bien de que se trataba pero a Jeon, uno de los mas jovenes psicólogos de la clínica le parecía un chico bastante normal y la curiosidad de saber más de él iba incrementando cada vez que el chico le sonreía al verlo.
Aunque quisiera saber más total vez leer el expediente, sabía qué no debia hacerlo. Primeramente porque no era su paciente, no podía meter su nariz donde no era llamado y segundo, sabía que la curiosidad que sentía por el chico nacía de una atracción sexual a primera vista.
Taehyung era guapo, sabía como seducir y usarlo a su favor, su manera de caminar lenta y pausada, moviendo casi imperceptible sus caderas, al igual que sus párpados al cerrarse pausadamente, la mirada coqueta acompañada de una sonrisa de lado después de aumentar sus labios con su lengua.
Estaba fuera de su alcance profesional, por lo que había decidido acercarce fuera de ahí, pero eso se vio innecesario cuando una refinada mujer entró a su consultorio, tratando de hablar con elegancia ocultando el mal genio que tenía. Kim MinHa, la madre de Kim Taehyung.
-- Doctor Jeon, quiero que atienda a mi hijo.
-- Señora Kim, tome asiento. -- La mujer se sentó cruzando sus piernas y lo miro. -- Tengo entendido que su hijo es paciente del señor Lee. ¿Cuál es el problema con él?.
-- El señor Lee dio de alta a mi hijo y personalmente creo que su diagnóstico está mal, mi hijo no está bien.
-- ¿Qué le ocurre a su hijo?.
-- Mi hijo está involucrado en drogas, anda con muy malas personas, tiene comportamiento agresivos y... me da vergüenza decirlo pero... -- hizo una pausa mirando todo a su alrededor para volver a entrar sus ojos en el profesional. -- Taehyung ah estado seduciendo al prometido de su hermana.
Jeon juntó sus cejas y asintió. -- Déjeme estudiar el expediente perteneciente al mi colega y la estaré contactando.
-- Claro, voy a confiar en que usted hará un mejor trabajo.
La mujer abandono el lugar dejando sobre la mesa la ficha de Taehyung y demacaido curioso, Jungkook la leyó sin pausa ni descanso.
Notando que en efecto, Taehyung no sufría ninguna enfermedad, era un chico saludable, buen estudiante. Los exámenes salieron negativo a cualquier tipo de droga, incluso los que se le hizo sin aviso previo. Si tenía problemas de conducta pero no llegaba a ser agresivo y se mostraba tranquilo frente a lugares con demaciado público.
En general el chico no tenía problemas.
¿Porqué su madre hablaba de esa forma?.
Sin pensarlo mucho, organizó una cita con el chico y esperó ancioso a que el día llegára. Dejando dos horas de margen para poder estar con él y analizar su comportamiento.
El día llegó y como siempre, Taehyung era puntual con el horario, llegando incluso 10 minutos antes, entró cuando le dieron permiso al consultorio y saludo al doctor que lo esperaba.
-- Buenas tardes, Joven Kim, puede tomar asiento donde guste.
-- Lo sé, ya pasé por esto más de una vez, mi madre no descansará hasta que me declaren incapaz para todo y librarse de mí. -- Hablo sentandose en el amplio sofá que ahí se encontraba, cruzó sus piernas y vio al hombre caminar cerca de él y sentarse en un sofá individual. -- Puedes llamarme Taehyung, así entramos en confianza de una vez.
ESTÁS LEYENDO
One Shot- KOOKV.
RandomAlgo parecido a "30 Días De Smut Challenge" pero no lo mismo 🤔 En Fin... Lean La Nota.