Me recoste perezosamente sobre mi silla, cerrando mis ojos, era demasiado temprano en la mañana y apenas terminaba la primer clase, ¡Quería salir corriendo ya!.
-- Yoongi... ¿Puedes prestarme lo último de matemática?
Bufe escuchando la voz de Taehyung a mi lado, éramos compañeros de banco desde que nos conocíamos, ya como 2 años. Él era lindo, demasiado lindo y tímido, despertaba un sentimiento de posesión inexplicable en mí que no sabría como explicar. -- No lo hice.
-- Sé que no lo hiciste, quiero ver los ejercicios, creo que me faltan dos.
Su carita de preocupación mientras pasaba de una hoja a la otra era divertida, al principio pensaba que era un matadito estudioso y desesperante, pero mientras lo fui conociendo pude notar que lo era, joder claro que lo era, pero había algo más. La tristeza en sus ojos no era normal para un chico de sólo 17 años y cuando lo conocí era un peor, como si sólo fuera un cuerpo sin alma, nunca me atreví a preguntárselo pero sabía que le había pasado algo muy malo.
-- Sabes que no te falta nada, siempre te preocupas por nada y...
-- Min, baja los pies de la mesa porfavor. Buenos días alumnos.
Debo confesar que con sólo oírlo mi polla templo, había llegado el causante de cada una de mis fantasías sexuales, el profesor de matemáticas más sexi que había tenido jamás, Park Jimin. Con esas piernas de infarto y ese redondo culo que se contoneaba con personalidad propia mientras caminaba.
-- Cierra la boca, se te cae la baba.
-- ¿Cómo no? Mira ese culo, tan perfecto y follable.
-- El profesor de deportes se lo folla.
No pude evitar mirarlo con los ojos muy abiertos, sus mejillas estaban rojas y sus manos tapaban su boca sorprendido de lo que él mismo acababa de decir. -- ¿Dijiste una palabrota? Kim Taehyung dijo una palabrota.
Verlo reír produjo una risita en mí, hasta que miré distraídamente al frente y noté los ojos encendidos del Profesor en mí. -- ¿Quieres compartir algo con la clase Min?.
Aveces, su forma de mirarme y llamarme la atención cada segundo me hacía pensar que él tenía algo conmigo también. Sabíamos lo suyo con Jeon porque descuidadamente una vez caminábamos por los pasillos sin rumbo cuando escuchamos sonidos delatores en el depósito de la escuela y como chismosos que somos nos quedamos a ver quienes salían.
Menuda sorpresa nos llevamos cuando el profesor de matemáticas y el de deportes salieron del lugar como si nada hubiera pasado, Taehyung quedó petrificado y era entendible, tenía un extraño crush con él profesor Jeon y ese día despertó mi interés en las nalgas de Jimin. Aunque estuviera algo fuera de mi alcance.
-- Profesor, ¿puedo hablar a solas con usted un momento?. -- dije con una extraña sonrisa en mi rostro, sabía que no se negaria y no lo hizo.
-- ¿Qué piensas hacer?.
-- Dar el primer paso Tae, tú deberías hacer lo mismo.
Solté descuidadamente y esperé a que todos salieran para avanzar hasta quedar apoyado en la mesa de enfrente al escritorio del Profesor. -- ¿Qué quieres hablar? Las tutorías están abiertas...
-- No quiero tutorías, entiendo perfectamente lo que explica.
-- ¿Cuál es el problema entonces?.
-- El problema es que mis pantalones aprietan cuando veo su trasero, me la pone tan dura que no puedo aguantarlo.
El soltó una risa de mejillas rojas y negó con la cabeza. -- No eres el primer alumno que me dice algo así.
ESTÁS LEYENDO
One Shot- KOOKV.
RandomAlgo parecido a "30 Días De Smut Challenge" pero no lo mismo 🤔 En Fin... Lean La Nota.