11 capitulo

135 7 1
                                    

Me despierto y trato de abrir los ojos. Por fin los abro pero no veo nada. Siento como si un pañuelo me está cubriendo la cara. Trato de tocarla pero parece que mis manos están atadas a algo. Y mis piernas también.

Siento como alguien entra al cuarto o no se donde y se para al lado mío. Me pasa su mano por la mejilla y susurra.

- Ya es hora. - me estremezco ante sus palabras.

- ¿Hora de que? - le susurro. Se me hace muy difícil hablar.

- De darme lo que tanto tiempo he estado esperando. - ya me dice con la voz normal mientras se aleja un poco de mi. - Todo pasara rápido, pero muy doloroso.

Las lagrimas comienzan a salir de mis ojos.

El toca el muslo de mi pierna derecha y subí hasta la parte intima y es allí donde me doy cuenta que estoy completamente desnuda.

Siento como el se aleja de mi y cierra la puerta. No puedo parar de llorar.

-Narra Johnny-

Ya son las 6 y Emily no ha llegado todavía. Qué raro. Ella siempre ha sido puntual. Tal vez le paso algo. Debería llamarle.

Marco su numero pero no me atiende. Tal vez su celular esta apagado.

Mi celular suena porque alguien me esta llamando. Ashley. ¿Por qué me estaría llamando?

- ¿Hola? - atiendo.

- Emily esta en peligro. Tienes que ir a la casa de Derek. Esta en el sótano. Tienes que ayudarle. - la miro sin creer en lo que esta diciendo. Ella lo nota y dice. - Créeme, por favor.

- ¿Por qué debería hacerlo? - le pregunto.

Ella suspira y me dice.

- ¿Tu la quieres? - asiento. - Entonces es vete a la casa de Derek y metete en el sótano. - me dice con mucha seriedad. Y yo sin pensarlo dos veces me dirijo hacia la casa de Derek.

Cuando llego todo parece estar tranquilo. Entro al patio trasero tratando de que no me vea nadie y abro la puerta del sótano.

- ¡Por favor déjame! - se oyen gritos de Emily y me estremezco al pensar en lo que esta haciendo Derek. Y sin pensarlo dos veces bajo al sótano.

-Narra Emily-

- ¡Por favor déjame! - el sigue penetrándome con mucha fuerza y se ríe.

Lloro sin parar. Me duele tanto. Que se acabe esta pesadilla...

Me duelen las piernas por los golpes que me ha dado, los cortes de los brazos...

Comienzo a perder la conciencia. Me estoy mareando. Oigo que se abre la puerta.

- ¡Emily! - alguien con una voz familiar dice mi nombre.

***

- Emily..despierta Emily..por favor.. - otra vez esa voz. Trato de abrir los ojos pero se me hace muy difícil. Por fin los abro y lo miro.

- Johnny.. - digo su nombre en un susurro y una lagrima sale de su ojo.

- Lo siento..lo siento tanto..tenía que llegar mas temprano. - me dice y siento que me abraza mas fuerte. Miro por todos lados y noto que estamos en la misma habitación. Tengo puesta una camisa blanca que me queda muy grande y veo a Derek tirado en el piso.

Miro a Johnny. El me mira a mi y los dos entendemos lo que queremos hacer. El comienza a acercarse lentamente hacia mi y..me besa. Me regala mi primer beso. Lo sigo y siento que estoy en el aire. Es algo tan nuevo, tan bueno.

El se separa de mi y junta nuestras frentes.

- Te quiero... - me dice.

- Y yo a ti.. - le digo.

Estoy bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora