Narra Emily
¿Por qué Johnny me habla? Esta raro últimamente.
Le doy un mordisco a mi sándwich y sigo pensando en Johnny.
¿Y por que pienso tanto en el?
"Tal vez porque el tiene el pelo negro de un modelo, la cara fina, ojos color verde oscuro y un cuerpo bien trabajado." Me dice la voz de mi interior. "Y también tiene un muy buen gusto en la ropa."
Bueno...puede ser.
Suena el timbre y miro el horario. Me toca... ¡Matemática! ¡El trabajo! ¡No lo tengo!
Voy corriendo hacia mi clase, entro y noto que en mi mesa hay un papel A4. Me acerco para ver que es y..
No puede ser.. Es el trabajo. Y esta bien hecho, sin errores.
Alguien me coje por la cintura y posa su cabeza en mi hombro izquierdo.
- De nada. - me susurra Johnny.
- Emm.. Aja. - le digo nerviosa.
Narra Jake
Qué raro. Emily no me quiso esperar. De seguro se fue en autobús.
Llego al instituto y me dirijo a SU clase. Necesito saber como esta.
Entro a la clase y me quedo paralizado con ojos abiertos como platos.
¡Johnny Worsnop la esta abrazando!
Decido acercarme a ellos.
- Hola. - les saludo.
Emily se asusta y se voltea rápidamente quitando las manos de Johnny de su cintura y este se aparta.
- Hola, Jake. - me saluda Johnny ya que Emily se tragó la lengua.
Miro a Johnny y después a Emily y así unas cuantas veces. Después le digo a Emily.
- Emily, necesito hablar contigo. - ella asiente y mira a Johnny.
- ¿Podrías dejarnos solos un momento? - le pregunta amablemente. Y yo pensaba que ella lo odiaba.
- Claro. - contesta y se va. Lo miro hasta asegurarme de que de verdad se fue y después miro a Emily.
- ¿Estas bien? - le pregunto.
- Si, termine con el. Esto se acabo. - me dice con una voz bien firme, lo que significa que esta muy segura de su decisión y no la va a cambiar.
- Me alegro de que estés bien. - ella asiente. - ¿Por qué me estabas evitando? - le pregunto.
Ella mira el suelo como buscando las palabras correctas en el piso y me mira a mi.
- Es que...no se. Solo quería estar sola. - me dice por fin.
- ¿Y Johnny? ¿Tienes algo con el?
- No. La verdad no tengo idea de por que el me habla. Siempre me ha ignorado.
- Bueno, yo tampoco se. Pero entre nosotros...¿esta todo bien?
- ¡Claro! ¿Por qué las cosas iban a estar mal entre nosotros? - me sonríe y me relajo y le devuelvo la sonrisa.
Suena el timbre.
- Bueno, entonces me alegro de que todo esta bien. Me voy. Nos vemos ahorita. - le digo.
- Ok. Nos vemos. - me contesta.
Narra Derek.
- Ashley, por favor déjame tranquilo un momento. Necesito estar solo. - le digo a Ashley que estaba haciéndome un masaje en los hombros.
Ella bufa y se va.
¿Por qué mierda hice esto? Bueno, tal vez porque Ashley es mucho mas linda, mas sexy, mas atrevida. Y Emily es tímida, tierna, todo un conejito.
Emily es demasiado buena para mi. Quiero estar con Ashley, pero a la vez no puedo olvidarme de Emily.
Necesito hablar con ella, necesito aclarar las cosas.
Entro a Facebook y veo que ella esta conectada.
"Derek: Por favor Emily. No voy a pedir que vuelvas, solo necesito aclararte algo."
Después de unos segundos aparece un "Visto" y comienza a escribir.
"Emily: Esta bien. Dime"
"Derek: Necesito decírtelo en persona. Mañana después del instituto, ¿ok?"
"Emily: Ok"
¡Perfecto! Todo esta saliendo mucho mejor de lo que esperaba.