9 capitulo

140 9 0
                                    

Al día siguiente en el instituto todos me estaban mirando raro. Parece que ya se enteraron de lo que paso.

Estoy sentada en mi cama tratando de no pensar en lo que paso. Derek no vino al instituto hoy. Espero que Johnny no lo mato.

Alguien toca el timbre de la casa y oigo como mi mama abre la puerta.

- ¡Emily, tienes una visita! - me grita mi madre.

- ¡Ya voy! - le contesto. Espero que no sea el. Por favor que no sea el.

Bajo y me sorprendo al ver a Ashley en la puerta. ¿Que quiere ahora?

- Hola. - me saluda con una sonrisa falsa.

La miro a ella y después a mi madre.

- Si necesitan algo, estaré en la cocina. - nos dice mi mama y cuando se va...

- ¿Sabes por que estoy aquí? - me pregunta Ashley.

- No tengo ni la menor idea. - ya me esta molestando.

Se ríe y sigue hablando.

- Bueno... Entonces, ¿sabes por que razón paso lo de ayer con Derek? - ella lo esta haciendo a propósito. Me esta provocando.

Suspiro profundamente y niego con la cabeza.

- Porque me ama y quiere estar conmigo.

Enserio...esta mujer no puede ser mas estupida. Quisiera decirle de todo ahora pero lo haré en otro momento. Cuando mi mama no este.

- Mmm...que interesante. - le digo aburrida.

Ella se queda mirándome un momento. Parece que si diminuto cerebro está tratando de procesar y entender lo que le dije.

- ¿No vas a decir nada mas? - dice confundida.

- Nop. ¿Y tú pensabas que voy a querer pelear contigo? - ella asiente como si fuera lo más obvio.

- Pues te equivocaste. Ahora te pido que te vayas de mi casa. - le digo tratando de sonar lo mas amable posible.

Ella gruñe y se va sin decir nada. Yo sonrió y cierro la puerta. Me apoyo en esta y comienzo a deslizarme hasta sentarme en el piso. Mi mama sale de la cocina y se acerca y me mira con cara de preocupación.

- Estoy bien le digo. - y en este momento comienzo a llorar.

Me paro rápidamente y me voy corriendo a mi cuarto.

Me tumbo en la cama y lloro en la almohada. No se porque estoy llorando. Solo necesito desahogarme. Han pasado tantas cosas.

***

-Dos semanas después-

Ya han pasado dos semanas del día en el lugar especial. La verdad creo que ya lo supere. Derek no me ha hablado en todo este tiempo. Hasta creo que me estuvo evitando. Ashley seguía demostrándome el amor que tiene con Derek. Mi mama estuvo muy ocupada. Si jefe la esta llenando de trabajo. Jake esta ansioso por la llegada de Alicia, que por cierto es hoy. Con Jake tendremos que planear una cita perfecta para ellos dos. Y Johnny.. Hablamos mas ahora. La salida a pasear nunca se ha hecho. No se si la vamos a hacer algún día.

- Emily - me dice mi madre. Estamos en la cocina desayunando y parece que me quede paralizada pensando en todas las cosas que han pasado. Me sobresalto y la miro.

- Dime. - le digo.

- Es tarde, deberías salir ya al instituto.

- Esta bien, ya voy. - me paro, cojo mi mochila, abrazo a mi mama y salgo de la casa dirigiéndome al instituto.

Camino por el pasillo hacia mi casillero para coger mi libro de arte e ir a la clase, pero me choco con la espalda de alguien. El se voltea y es...

Derek.

- Necesito hablar contigo. - me dice.

Estoy bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora