14 capitulo

118 11 0
                                    

-Narra Emily-

Lunes. Instituto. Dolor de cabeza. Me caí de la cama. Genial.

Hoy en la mañana me he sentido horrible. Pero a pesar de que mi madre me estaba rogando que me quedara en casa, yo fui al instituto. Ya vienen los exámenes del segundo semestre y yo necesito estudiar bien.

***

Estoy sentada en la cafetería comiendo mi sándwich de pierna. Mmm...que rico.

- Hola Emily. - me saluda Jake y se sienta al lado mío.

- Hola. - le saludo.

- ¿Como has estado? - me pregunta.

- Ya sabes. - me mira extrañado. Suspiro. - Yo se que hablaste con Johnny y que el te contó todo. - le digo. El baja la cabeza y me dice.

- Bueno.. La verdad yo vine a hablar contigo sobre Alicia. - me mira. - ¿Ella viene hoy a vivir en tu casa, no? - siento.

Y en su rostro aparece una sonrisa de felicidad y de un hombre enamorado. Sus ojos brillan al pensar en Emily. Aww..se ve tan tierno.

- Yo quiero que tu y Johnny me ayuden a preparar la cita. - y me dice y ahora sonrió yo.

- Esta bien. - digo. - te voy a ayudar.

Y en este mismo instante siento como si algo me golpeara la cabeza. Cierro los ojos y pongo mis manos en la cabeza. Me duele demasiado.

- Emily..Emily.. ¿Que pasa? - me pregunta Jake preocupado. Yo niego con la cabeza.

- Te llevare a la enfermería. - me dice y me desmayo.

***

- En cuanto despierte podrá irse a su casa. - dice una voz femenina.

Abro los ojos lentamente y veo todo nublado. Hay tres personas a los lados de mi camilla hablando. No puedo reconocerlos. Parpadeo varias veces y noto que estoy en la enfermería del instituto. Al lado mío esta Jake, Johnny y Miranda, la enfermera.

Miranda me mira y sonríe.

- ¿Como te sientes? - me pregunta tan amable como siempre.

- Bien...o eso creo. Me duele un poco la cabeza. - digo con voz un poco ronca. Ella asiente y se va.

Noto que alguien me coge de la mano.

- Johnny.. - digo. Miro al otro lado y veo a..

- Jake.. ¿Que me paso? - le pregunto.

- Te desmayaste en la cafetería por dolores de cabeza muy fuertes. - dice. - Pero no te preocupes. Miranda dijo que ya estas mejor y ahorita podremos ir a casa.

Asiento con la cabeza y miro a Johnny. Parece estar preocupado y.. ¿triste? Nunca me he imaginado a Johnny así. Es algo raro en el.

Miranda entra y va hacia mi con unas pastillas y un vaso de agua en las manos.

- Ten. - me da la pastilla y el agua. - Bébete esto y vete a casa a descansar.

En cuanto me bebo la pastilla, me siento en la cama y trato de pararme. Me paro y Johnny me ayuda a caminar.

- Yo la llevare. - dice y veo como Jake asiente.

***

- ¿Segura que quieres quedarte sola? - me pregunta en cuanto llegamos a casa.

- Si. - digo. - Yo solo quiero dormir. - el asiente, se acerca y me da un beso en la mejilla.

- Cuídate. - me dice y se va. Suspiro y subo a mi cuarto.

Mi madre otra vez se va a quedar hasta la tarde en el trabajo. Hace mucho que no la veo. La extraño. Igual que a mi papa.

Me acuesto en cama y de una vez caigo en un profundo sueño.

Estoy bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora