15 capitulo

93 6 0
                                    

-Narra Jake-

Hoy es un día muy importante para mi. Hoy llega Alicia y tendré que hacer todo lo posible para no besarla y no declararme allí mismo. Quiero que este momento sea especial para los dos.

Ayer me la pase hablando con Johnny sobre esto. Me ha dado muchas ideas de como hacer una cita perfecta. Ya yo tengo todo planeado y espero que todo salga bien y me acepte.

***

-Narra Emily-

Suena el timbre y voy corriendo a abrir la puerta.

- ¡Jake! ¿Por qué tan tarde? ¡Ella llegara en unos minutos! - le grito y el pasa rápidamente y va a la cocina a ayudar a mi mamá a preparar la cena y servir la mesa.

Ya la mesa esta servida y Alicia no ha llegado todavía. Aprovecho este momento y voy a hablar con Jake sobre su cita y lo que tiene planeado.

- ¿Ya tienes todo listo para mañana? - le pregunto susurrando.

- Si. - dice. - Espero que todo salga bien.

Suena el timbre... Ella llego.

Nos miramos con Jake y sonreímos. Los dos estamos felices por su llegada.

Mi madre abre la puerta y allí esta Alicia. Feliz como siempre. Va hacia nosotros corriendo y nos abraza.

- ¡Alicia! - gritamos con Jake al unísono y la abrazamos.

- ¡Ay los extrañe tanto! - grita.

Nos separamos y comenzamos a hablar y reírnos. Miro de reojo a Jake y noto que se tensó un poco y que sus ojos brillan al mirar a Alicia. Parece que de verdad la quiere.

- Chicos, vamos a cenar. - nos llama mi madre y todos vamos a comer.

***

- Adiós Jake. - digo y cierro la puerta en cuanto el se va. Voy a la sala donde esta sentada Alicia y me siento al lado suyo.

- ¿Donde vas a dormir? - le pregunto.

- Como siempre. - sonríe. - En el sillón-cama.

- Entonces vamos a dormir. - ella asiente y las dos nos paramos y subimos a mi cuarto.

Nos acostamos y apagamos la luz.

- ¿Emily? - dice.

- ¿Si?

- Me gusta alguien.

¡¡¡OH POR DIOS!!! Que sea lo que estoy pensando por favor, que sea lo que estoy pensando.

- Y.. ¿Quién? - le pregunto cruzando los dedos.

- Eh.. - hace una pausa. - Te lo digo mañana. - dice rápido.

- Oh no mi amor. Me lo tienes que decir ahora. - subo la voz.

Odio cuando me hacen esto.

- Argh.. Esta bien. - dice. - Me gusta..Em.. Me gusta Jake. - dice por fin y en mi cara solo aparece una gran sonrisa de felicidad.

- ¿Enserio? - pregunto tratando de disimular.

- Mas que enserio. Me gusta demasiado pero tenía miedo de decírtelo porque no quiero romper nuestra amistad. - dice y yo sigo sonriendo como una psicópata.

***

A la mañana siguiente me desperté otra vez con dolores de cabeza. No sé que está pasando. Tal vez debería ir a visitar a un médico.

Bueno pero esto no importa ahora. Hoy es la cita de Jake con Alicia. Necesito prepararme para que todo salga tal y como lo planeo Jake.

Estoy bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora