Las clases se acabaron y por fin es hora de salir. Aunque mi felicidad no dura mucho ya que me acuerdo de que tengo que verme con Derek.
- Mierda.. - digo en voz baja para que nadie me escuche.
Guardo mis libros en la taquilla y salgo del instituto para esperar a Derek afuera.
Me siento en un banco libre y me pongo a pensar en Johnny.
¿Por qué el me habla? ¿Por qué me invito a pasear con el? ¿ Por qué se preocupa por mi? De verdad me parece muy raro que me preste tanta atención. El año pasado la paso ignorándome. Y ahora...
- Hola. - me saluda Derek. No me he dado cuenta de que el estaba al lado mío.
- Hola. ¿Hace cuanto fue que llegaste? - le pregunto un poco confundida y sorprendida.
- Ahora mismo, ¿por qué?
- No nada. - silencio. - Entonces.. ¿Que ibas a aclararme? - le pregunto un poco molesta. Estoy segura de lo que vi y Ashley me lo confirmo.
- ¿Podemos ir a un lugar con menos gente? Allá me sentiría más tranquilo.
- Emm..bueno. Esta bien. ¿A dónde iremos? - le pregunto completamente confundida.
- A un lugar muy especial. - dice misterioso. Esto no me agrada para nada.
Nos subimos a su auto y nos fuimos a yo no se donde. Ya ha pasado una hora y todavía no hemos llegado al "lugar especial".
Derek giro a la derecha y puedo notar que nos estamos alejando de la ciudad.
- ¿Me puedes decir a donde vamos? - le pregunto molesta.
- Ya casi llegamos. - me dice tranquilo. Esta muy raro hoy. El nunca me ha llevado a lugares especiales y menos tan lejos. Algo va a pasar.
Derek se parquea enfrente de una casa abandonada y apaga el motor.
- ¿Este es el lugar especial? - le pregunto.
- Si y cuando entremos te diré el por que. - asiento. - Y también me tienes que prometer que harás todo lo que te diga. - no creo que sea una buena idea hacer algo así.
- No te prometo nada. - le digo.
- Esta bien. - suspira. - Entonces...entremos. - asiento y los dos salimos del auto.
Cuando esta apunto de abrir la puerta, se para y se voltea hacia mi.
- Tienes que apagar tu celular. - me dice. Lo miro extrañada.
- ¿Por qué? - le pregunto.
- ¡Apágalo y ya! - me grita.
- ¡No! - le grito y en cuestión de segundos siento mi mejilla arder.
A fuerza me saca el celular del pantalón y lo tira en la pared. Este parece que se rompió.
- Ahora necesito decirte algo antes de... - me dice ya un poco mas tranquilo.
- Te escucho. - le digo. Ya estoy perdiendo la paciencia con este hombre. Si me grita otra vez, me voy a tirar encima de el.
- Tu sabes que estuvimos de novios casi dos años. Hoy por cierto los cumpliríamos si no pasara lo que paso. - hace una pausa y me mira de una manera muy extraña. - Y todo este tiempo hicimos el amor solo una vez. - lo miro sin entender que mierda esta diciendo.
- Entonces quiero hacerlo ahora por ultima vez, quieras o no. - termina de hablar y yo me quedo paralizada.
- ¿Quiero o no? - le pregunto y el asiente. - ¡¿Pero que mierda?! ¡¡Nosotros terminamos y yo no pienso hacer el amor contigo!!
El baja la cabeza y se ríe. Después me mira a mi y se lanza encima mío. Doy un grito pero el me tapa la boca.
- Te recomiendo que te calmes o lo voy a hacer a fuerza. - me dice muy groseramente.
El esta parado de rodillas justo encima de mis rodillas. Yo reacciono rápido y le doy con todos mis fuerzas en sus partes. El da un gemido de dolor, se cae y se pone en la posición fetal.
Corro hacia el lugar donde está mi celular, lo cojo y gracias a Dios todavía funciona.
Le marco a Jake.
- ¿Hola? - me contesta.
- ¡Necesito tu ayuda! Derek me secuestro en un lugar especial. ¿Sabes dónde es? - le digo rápido. Derek comienza a pararse poco a poco.
- ¡Si! ¡Ya voy para allá! - me dice y cuelga.
Derek se paró completamente y comienza a acercarse hacia mi.
- ¡Me la vas a pagar, perra! - me grita furioso y yo trato de buscar una salida.
Alguien comienza a tocar en la puerta con fuerza.
- ¡Derek! ¡Abre la maldita puerta! - grita alguien desde afuera. La voz me parece muy familiar.
Derek no contesta, pero sigue acercándose.
- ¡Tumba la puerta! - grito. Y en este mismo instante Derek me coje de la cintura y me acerca bruscamente hacia el.
Comienza a quitarme la ropa y yo trato de darle otro golpe pero el me carga y me tira a la cama. Se pone encima mío y comienza a besarme el cuello.
La puerta se cae al piso y entra Johnny.