19 capitulo

86 8 0
                                    

-Narra Emily- (sueño)

Lo veo allí. En frente mío. Sonriéndome como siempre. Tan feliz, dulce, amoroso como siempre. Me estira la mano y antes de yo poder cogerla el desaparece como aquel día.

Caigo de rodillas y comienzo a llorar y gritar el nombre de mi padre. Siento que alguien posa su mano en mi hombro. Alzo la vista y veo a Derek. Me sonríe sincero pero de repente su sonrisa desaparece. Aparecen las imágenes del día en que me maltrato y desaparece como mi padre.

Johnny.. Me abraza y yo le devuelvo el abrazo. El siempre me ha apoyado en todo. En todos los momentos difíciles. Siento que el es mi salvación. Aunque no voy a sobrevivir, siento que el me salvo de mis miedos, de mis pensamientos.

Y aquí está mi final. Moriré igual que mi padre. Por una enfermedad. Cáncer en todo el cuerpo. Me siento triste pero a la vez estoy feliz. Por fin podré ver a mi padre pero tendré que dejar a Johnny.

Abro mis ojos y siento que...me desperté. Miro a mi alrededor y noto que estoy en un hospital y que Johnny esta sentado al lado mío mirándome sorprendido.

-Narra Johnny-

Ella abre los ojos y yo doy un pequeño brinco en mi lugar por el susto. Simplemente no me lo esperaba.

- Emily.. - digo su nombre cuando me mira. - Despertaste.. - digo y miro sus ojos detenidamente. Noto que ya casi no hay vida en ellos.

- Yo..lo siento tanto... - comienzo a hablar. - Te amo mucho, Emily...te amo. - digo y bajo la cabeza. Las lagrimas comienzan a salir.

- Johnny.. - dice y la miro. Su voz es tan dulce como siempre. Pero sus ojos demuestran que..ese es el final. - Estaré bien. - dice y cierra sus ojos.

La maquina que estaba a su lado hace un sonido agudo lo que significa que...ya no esta..

Estoy bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora