Era un día lo que se podría llamar tranquilo para Jack, iba camino a la academia acompañado de Zill conversando de las tareas, los profesores y desde luego sus amigos y familias.
Jack: No sueles hablar mucho de tu familia Zill.
Zill: ¿Qué puedo decir? A ellos no les gusta que cuente acerca de ellos.
Jack: Vamos dime un poco, soy tu mejor amigo.
Zill: Está bien, sólo por qué insistes.
Mi papá es un tanto amargado, mi mamá bueno ella es cool y siempre le alegra que te ayude con tu mala suerte pero mi papá dice que no debería entrometerme.
Jack: Au, eso duele
Zill: Por eso procuro contarle sólo a mí mamá, mi hermana está orgullosa de que sea tan buen amigo como para arriesgar la vida por ti y mi tía... bueno no le agrada a muchos miembros de la familia, incluyendo a mi mamá.
Jack: Al menos tu tío no es el diablo.
Zill: Y mi primo su molesto hijoAmbos se echaron a reír mientras Jack buscaba en su casillero sus libros para la clase de física, hasta que cierto familiar molesto de el chacal se acercó a él.
Damián: Hola primito
Jack: Soy mayor que tú, así que técnicamente tú eres el primito
Damián: Lo que digas zoquete, ¿me prestas dinero para unos cuantos cómics?
Jack: ¿Mi tío no te ha dado dinero?
Damián: Nah... cree que los cómics es despilfarrar dinero, ¿Quién usa esa palabra siquiera?
Jack: Damián eres mi primo y te quiero, pero ya me debes mucho dinero.
Damián: ¡Por favor! Te pagaré esta vez.
Jack: Más te vale...Jack sacó de su mochila 20 dólares entregándoselos a su primo quien se los arrebató en un instante.
Zill: Date prisa amigo, no quiero que la maestra Jackie no nos deje pasar.
Damián: Hola... cosa, saluda a Kayla por mi
Zill: Cierra la boca, vamos Jack.Jack y Zill se apresuran a llegar a su aula, pasaron las clases y llegó la hora del almuerzo.
Zill: Te invito algo de la cafetería, estoy de buen humor.
Jack: Gracias, olvidé mi almuerzo en casa.Zill le dió un pequeño golpe en forma de juego mientas se iban empujando camino a la cafetería, en eso un arpón atravesó a Jack clavándose en su pecho y al suelo.
Zill: ¿De dónde rayos vino eso?
Jack: No lo sé, revisa la dirección.
Zill: Que simpático, no te muevas intentaré sacarlo.Damián iba pasando por ahí, sin la compañía de Addison ni Sahara hasta que vió a su primo.
Damián: ¡No te claves! O mejor dicho ensartes
El demonio se hecho a reír mientras flotaba en el aire.
Jack: Dam, ¿ayudarías a tu primo?
Damián: Tendría que?
Jack: Vamos Damián, hazlo por mi
Damián: Mmmmm no gracias
Jack: Cretino...Ante el comentario de su primo el príncipe del infierno con fuerza y sin importarle nada lanzó su plato de comida hacia su primo, manchándolo de pies a cabeza con salsa de tomate y otros aderezos.
Zill: ¿¡Cuál es tu maldito problema?!
Damian: Además de ti y de él, no séSe fue volando feliz, riendo a carcajadas triunfante por lo que había sucedido.
Zill: Tienes mi respeto Jack, no sé cómo lo soportas.
Jack: Yo tampoco lo sé...Zill logró separar el arpón del pecho de Jack dejándolo a un lado mientras que la parte afectada del cuerpo del chacal se regeneraba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Para el final del día y después de su ensayo decidieron ir a casa de Jack a pasar el rato, Kayla había quedado con pasar el tiempo con una de sus amigas fuera de la escuela.
Zill: Creo que necesitábamos pasar tiempo juntos, últimamente nos siento un poco distante.
Jack: Si, creo que es por los ensayos
Zill: Más que nada creo que es por el tiempo que paso con Kayla.
Jack: No quería decirlo directamente pero síJack y Zill iban en camino a la escuela hasta que la quimera naranja sacó un tema que llamó la atención de su amigo.
Zill: Jack, ¿Por qué Damián te trata tan mal?
Jack: No lo sé, hace unos años no era así pero supongo que las personas cambian
Zill: Pero él es tu familia, no debería de ser más... comprensivo?
Jack: Eso sería mucho pedir para él.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de haber llegado a casa de Jack decidieron hablar un poco sobre ellos, las cosas que hacen y solían hacer, sus amigos y claro Zill de lo fantástica que es Kayla como novia.
Jack: ¿No crees que Spam y Vanexa han pasado mucho tiempo juntos?
Zill: Nosotros también pasamos bastante tiempo juntos y no creo que ellos se quejenDijo con tono burlón, Zill había aceptado quedarse a dormir pero gran parte de la noche se la pasaron hablando entre risas de lo genial que la pasaban estando juntos.
Eran grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Harto de ti | Jack & Damián
FanfictionDamian y Jackson son primos, su relación familiar no es la mejor aunque Jack tolera todas las tonterías que su primo el príncipe del infierno hace. Pero... ¿qué pasa si ponemos un alfiler a una peligrosa distancia de esa burbuja de paciencia? Libro...