Parte 4 - Disculpa... no aceptada

485 29 6
                                    

Jack se sentó en su pupitre, casi le da un infarto al ver qué a solo unos asientos de él estaba el hijo del diablo pero sin embargo no parecía molestarle mucho la presencia de su primo ya que sólo miraba al frente el pizarrón.

Narra Jack
Ahora tengo miedo... Damián no es mucho de poner atención y creo que se trae algo entre manos, le preguntaré después mejor.

Luego de unos minutos las clases de la semana habían concluido, yo me quedé un rato para ir al club de astronomía ya que teníamos que ajustar varios telescopios para el siguiente mes que habría una lluvia de estrellas y claro... los rumores habían llegado hasta ahí.

Después del mismo interrogatorio de ¿En serio lo hiciste?¿Se lo merecía?¿Le rompiste la mandíbula? Por fin alguien decidió intervenir.

Autumn: Suficiente, él no es así y lo saben así que déjenlo en paz.

Para ser alguien que la mayor parte del tiempo se muestra calmado al momento de alzar su voz realmente sabe imponer autoridad.

Gracias Autumn...
Autumn: No tienes nada que agradecerme Jack, sé que quizá lo merecía y que no eres así... espero que puedas solucionarlo.
No eres el único...

Salí del club acompañado por Autumn, es un chico interesante y sabio también... creo que podría pasar más tiempo con él en el club de astronomía.
Un rato después ya casi era de noche y la escuela estaba casi vacía por lo que yo me encontraba caminando por los casilleros cuando ví a Damián.

Una parte de mí quería salir corriendo pero creo que más que nada fue el miedo que me paralizó y me impidió darle órdenes a mis piernas.

Damián: Hola primo.
Emmm... hola Damián...
Damián: Cuéntame, ¿qué tal te va con tu popularidad? No cualquiera tiene los... las agallas para hacer algo así.
Damián... escucha respecto a eso yo quería disculparme...
Damián: ¿Por qué? ¿Por el hecho de que me golpeaste y me humillaste o por qué usaste eso para hacerte popular?

Los ojos de Damián comenzaron a brillar en un tono carmesí lo que me asustó un poco más.

Mira... no lo usé para hacerme popular cómo tú dices... creo que solamente me dejé llevar...
Damián: ¡Eso no quita el hecho de que me humillaste!
¿De qué hablas? Tú siempre me humillas y no te digo nada!
Damián: Porque eres débil, tonto y patético. Como un centro de entretenimiento aquí en la superficie.
¿¡Lo ves?! Damián soy tu primo! Veo como pasas tiempo con Addi y con Sahara y las toleras! ¿Qué tienen tus amigos que no tenga yo?
Damián: Una maldición que no los convierte en nenitas lloronas tal vez...

Terminó su frase riéndose como siempre, ya me había sacado de quicio así que tomé vuelo con mi brazo para golpearlo pero el detuvo mi mano en seco usando su magia

Damián: ¿Entonces si quieres pelear?

Sentí como me tomó del cuello mientras me estampaba contra los casilleros asfixiándome.

Damián: ¿Crees que realmente me importa un trozo de basura que lloriquea cada vez que algo malo le sucede?

Damián comenzó a apretar el agarre mientras que sus manos pasaban a ser garras que se clavaban en mi cuello, soy inmortal pero eso no implica que el dolor desaparezca

Damián... no puedo... *toma aire* respirar...

Damián abrió uno de los casilleros lanzándome en su interior mientras que con sus poderes hacía que la puerta desapareciera.

No, no otra vez no. Damián sácame de aquí por favor.
Damián: Es sólo un casillero ahí no hay nada.
¡Lo sé pero soy claustrofóbico desde que me encerraste una semana en esta cosa!
Damián: Incluso tienes experiencia, te dejaré salir si te disculpas.
Está bien lo siento, si? Lo siento mucho en serio pero sácame de aq–

Mis palabras se vieron interrumpidas por un bozal que apareció en mi boca de repente impidiéndome seguir hablando, iba a quitármelo pero en eso mis manos se torcieron al punto de parecer que estaba siendo arrestado, mis manos se ataron al tiempo que en mis pies también sentía la presión de una soga.

Damián me había atado y básicamente secuestrado pero pareció no importarle, se acercó a las rejillas del casillero para hablar.

Damián: Más te vale que con esto te quede claro quién manda a quien, eres una mierda indefensa y créeme que siento lástima por ti...
Te veré el lunes primito...

Damián entonces abrió un portal de vuelta al infierno mientras que yo estaba ahí... con las palabras resonando en mi mente.

'Él me odia... mi propia familia me odia...'
Comencé a llorar desmedidamente, una vez leí que por más que llores no podrás terminarte las lágrimas algo que les puedo decir es verdad...
Lloré y lloré un largo rato, mi primo me había dicho lo que realmente piensa de mí... y dolía más sabiendo que él una vez me ayudó con mi maldición...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Jack
Me remontaré a diez años atrás, yo tenía siete años y Damián seis.
Solía visitarlo y jugar con él de vez en cuando, escoltados por guardias para que hicieran lo posible por detener mi mala suerte.

Damián y yo la pasábamos muy bien casi como si fuéramos Zill y yo, el me mostraba lo genial que era el infierno y el millar de cosas que podía hacer con sus poderes y todo eso... yo lo admiraba, lo veía como el mejor superhéroe que pudiera haber hasta que un día por mi culpa se lastimó.

Él no se enojó pero yo salí corriendo con mi mamá rogándole por marcharnos de una vez.

Jack: Mamá vámonos por favor!
Mindy: Tranquilo mi pequeño Jackson, que fue lo que pasó?
Jack: Damián está herido... *sollozo* y es mi culpa...

Me lancé a los brazos de mi mamá llorando mientras que entre ella y mi tía trataban de consolarme, Damián entró al poco tiempo a la sala del trono cojeando por mi culpa.

Damián: Primo estás bien? ¿Por qué estás llorando?
Jack: Te lastimaste por mi culpa! Ya no quiero volver a venir... no si esto va a pasar otra vez o a empeorar!

Mi mamá y mi tía se miraron mutuamente preocupadas dándose cuenta de que no podrían calmarme tan fácilmente así que mi tía nos devolvió a mí y a mi mamá a la superficie mientras escuchaba a Damián.

Damián: Primo no te vayas! Pase lo que pase yo te quiero pero por favor quédate! No tengo con quien jugar... no quiero estar sólo aquí...

Eso último lo dijo llorando mientras trataba de detenernos pero mi tía ya había cerrado el portal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[De vuelta al presente]

Seguía metido en el casillero llorando a todo lo que podía... ahora sé por qué me odia...
Yo era su único amigo en el infierno y mi temor a herirlo me hizo distanciarme de él..., creo que si soy yo quién se debe de disculpar...

Harto de ti | Jack & DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora