Parte final - Disculpa sincera - I

334 23 2
                                    

Narra Jack
Estaba en mi casillero buscando mis libros para mi siguiente clase, me toca estudio de criaturas con la maestra Carrie y ella suele ser muy exigente en cuanto a puntualidad respecta.
En eso Zill llegó conmigo, se veía relajado como todo el tiempo lo está.

Zill: Hola Jack
Hola de nuevo Zill
Zill: ¿Listo para esta tarde?
Emmm... ¿Qué sucederá esta tarde?
Zill: Pensé que podríamos ir a la plaza un rato, si te parece bien claro
Por mi está perfecto de cualquier modo mi turno en el observatorio comenzará un poco más tarde
Zill: ¿Dan cambió tus horarios?
Últimamente me he sobrecargado de trabajo y en compensación redujo mi jornada
Zill: Que bueno saberlo, te esperaré en la plaza alas cinco y media
Ahí estaré
Zill: Genial, ahora vamos a clase

Nos dirigimos a clase de la maestra Carrie, iba caminando muy tranquilo y la verdad tenía el presentimiento de que sería un buen día.
Terminé mis tarea a tiempo sin ningún tipo de contratiempos por parte de mi maldición, he llegado puntual a todas mis clases y saliendo de clases tendré una tarde solo para mí y mi mejor amigo.

Narra Damián
No cuento del todo con que Zill le vaya decir a Jack que vaya a la plaza pero supongo que esta es una de las ocasiones en que tienes que confiar en las personas ciegamente... aunque desconfío de las iguanas pero da igual estos momentos.
Llegué con Addi y Sahara ya que habíamos acordado vernos ahí que era una bodega algo alejada de la cafetería después de que me insistieron en dejar que me ayudaran.

Muy bien ya vine, ¿Trajeron lo que les pedí?
Addi: Aquí lo tengo
Sahara: Yo también pero... ¿Estás seguro de que esto funcionará?
Si tengo que tomar medidas drásticas entonces lo haré...
Addi: Damián, no te daremos nada hasta que nos digas realmente porqué haces esto
Sólo denme lo que les pedí
Sahara: Concuerdo con Addi, este no es tu estilo además... es algo que debiste de haber hecho hace un largo tiempo
Escuchen, sé que es difícil de creer que realmente me quiero disculpar pero... les pido mucho especialmente tratándose de mí... confíen en mí... por favor

Ambos me miraron muy desconfiados y con justa razón, la verdad comenzaba a fastidiarme pero debía de mantenerme tranquilo así que sólo baje mis orejas un poco mientras recordaba los intentos de Jack por convivir conmigo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

≈Meses atrás≈
Narra Jack
He estado viendo la manera de poder unirme al club de cinematografía y creo que por fin lo descifré, tengo que hacer una audición con los principales encargados y si ellos me admiten entonces podré asistir y pasar algo más de tiempo con mi primo Damián.

Zill: ¿Estás seguro de esto Jack? Siento que deberías de quedarte solo con la música
No lo hago por mí amigo, si es lo que necesito para que me trate como su familia entonces lo haré
Zill: De acuerdo amigo, te esperaré aquí afuera y buena suerte

Zill me sonrió mientras me alborotó un poco el pelaje de mi cabeza (que sería como mi pelo) después de eso regresó con Kayla quien estaba al otro lado del pasillo dispuesta a esperarme junto con él.
Entré al ala de vídeo donde estaban dando las "pruebas" o algo así, entonces vi quienes eran los jueces, estaban desde luego Addi, Lenny, Vincent y Damián.... realmente de Damián no me impresiona porque bueno, precisamente fue la razón por la que entré.

Hola je... emmm, ¿Aquí son las pruebas para entrar al club de cine?
Lenny: Oye Damián, ¿No es tu primo?
Damián: Ay no....

Damián se acercó a mi y la verdad no parecía nada contento, me tomó del brazo con fuerza a una parte bastante alejada de donde se hacían las pruebas.

Harto de ti | Jack & DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora