Narra Damián
Después de haber tratado de asfixiar a Jack y encerrarlo en el casillero al que le quité la puerta con mi magia me sentía más ligero... casi cómo si me hubiera quitado un peso de encima pero me sentía mal... no le había dejado comida ni agua, meh sobrevivió una semana ahí que tan difícil serán otros tres días.Me fui flotando a mi cuarto mientras pensaba en la tarea que tenía por hacer...
Me acosté un rato en mi cama pero me despertó la puerta de mi cuarto abriéndose.Tenta: Hola Damián
Hola Tenta, ¿Qué haces en mi cuarto?
Tenta: Quería ver cómo estás?
Estoy más que bien y muy relajadoDije mientras cruzaba las piernas y me ponía las manos atrás de la cabeza.
Tenta: Qué bien y ¿no vas a salir con tus amigos hoy? ¿Cómo se llamaban? ¿Samantha y Henderson?
Sahara y Addison, tal vez vaya un rato pero por ahora quiero estar aquí.
Tenta: Es tu decisión, nos vemosTenta se fue de mi cuarto y después de eso yo me dormí, no sé exactamente por cuánto tiempo y sinceramente no le dí mucha importancia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los días pasaron y el fin de semana llegó a su fin así que el lunes tendría que regresar a la escuela.
Al llegar a la academia lo primero que hice fue ver si Jack seguía en el casillero y claro ahí estaba, no era una posición precisamente cómoda y a leguas se notaba que la había pasado mal.
Es su culpa por meterse conmigo y desde luego que tenía un plan para que nadie notara que el falta así que el Domingo por la noche cree un "Jack" falso que era exactamente igual al original a excepción de su mala suerte.Pasó muy bien desapercibido, pensaba igual y actuaba exactamente como lo haría.
Incluso ví que Spam le dió un trébol de cuatro hojas que guardó en una bolsa y la metió en su casillero, no pensaba dejarlo deambular por ahí así que cuando nadie miraba lo "deshice" por decirlo de alguna manera.Narra Jack
Me desperté después de haber dormido un rato, ya era Lunes.
¿Cómo lo supe? Escuché la campana sonar mientras que veía a todos los estudiantes pasar y en eso vi a Zill con Kayla.Claramente no podía hablar así que tomé impulso y me estampé contra la que debería de ser la puerta causando un estruendoso sonido.
Logré ver cómo Zill se exaltó ante esto, él no podía verme pero yo a él sí.Zill: ¿Kayla oíste eso?
Kayla: Si, iré por alguien tú quédate aquí.
Zill: Está bien.Después de un rato Kayla regresó junto a Zechariah quién le pidió a Zill que quitara una parte del casillero con cuidado dado que mi mala suerte no me había dejado en paz, habían varias cosas atravesadas y repletas de sangre lo que a Zill le dió una idea de quién podría estar dentro.
Abrieron el casillero y ahí estaba yo, atado de pies a cabeza con un bozal lo que preocupó a todos.
No tardaron en llamar a una ambulancia y llevarme al hospital por la lentitud de mis reacciones ante el análisis que me hicieron en los ojos.Luego de unas horas desperté en una cama de hospital, Zill y Kayla estaban a mi lado junto con una nota firmada por Spam y Vanexa que no habían podido ir.
Zill: Kayla ya despertó!
Kayla: Jack, ¿Estás bien?
Si, estoy bien. ¿Dónde estamos?
Zill: En el hospital amigo, estabas encerrado en un casillero. ¿No recuerdas quien fue?
Si lo sé, fue Damián.Zill me miró un rato y la verdad no parecía estar sorprendido de mi respuesta, se puso de pie enojado con Damián quién no estaba ahí conmigo.
Sabía de lo que es capaz así que inmediatamente me puse en pie poniéndole las manos en el pecho.Zill tranquilo, estoy bien.
Zill: ¿Bien? ¡Jack tu primo lo que hizo fue secuestrarte y dices que está bien!
¡No es la primera vez que lo hace!Zill se detuvo en seco tomándome de las manos con fuerza mientras sus ojos se ponían verdes, comenzó a apretar mis muñecas cada vez más.
Z-Zill basta... me lastimas...
Me acercó a él en forma amenazante, era la primera vez que lo veía así y más que enojado con Damián parecía enojado conmigo.
Zill: ¡Ya me cansé de que seas tan dócil... que te dejes pisotear por tu propia familia... y si tú no haces nada al respecto yo lo haré!
Todo lo dijo gritando mientras que sin soltarme me devolvió a la cama de hospital dónde tomó las correas de la misma para atarme, ya sabía a lo que iba pero por más que le rogaba no me soltaba.
Ni si quiera Kayla se atrevía a tratar de hacerlo cambiar de parecer.Zill ya basta... no tienes por qué hacer esto, tú sabes que no me molesta que Damián haga sus bromas.
Sólo siguió con lo suyo y terminando de atarme a la cama abrió una ventana saliendo volando directo a la academia... esto se iba a poner feo...
Kayla desátame rápido!
Kayla: Jack no puedes hacerlo cambiar de opinión y lo sabes
Pero puedo evitar que esto empeore, te lo pido!Estaba al borde del llanto, mi mejor amigo y mi primo estaban a punto de pelear y tomando en cuenta que no se caen del todo bien creo que no se retendrían.
Kayla terminó de desatarme y de ahí me fui corriendo a la academia, espero llegar a tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Harto de ti | Jack & Damián
Fiksi PenggemarDamian y Jackson son primos, su relación familiar no es la mejor aunque Jack tolera todas las tonterías que su primo el príncipe del infierno hace. Pero... ¿qué pasa si ponemos un alfiler a una peligrosa distancia de esa burbuja de paciencia? Libro...