Parte 9 - Ayuda externa

454 32 16
                                    

Narra Damián
Ya pasaron unos días desde que Jack me habló y de ahí no me ha dirigido ni siquiera la mirada, cada vez que espero a que él salga de la única clase en la que lo veo se queda ahí sentado hasta que yo decido marcharme.
Temo que esta vez si lo hice enojar y muy en serio, siempre lo he visto contento e incluso algunas veces le hacía feliz que yo estuviera aquí y ya le da igual.

Primo, ¿Cómo estás?

Ante mi presencia él solo se dió la media vuelta sin siquiera importarle dejarme hablando solo o algo así.
Spam volteó a verme algo triste mientras movía la cabeza de un lado a otro en señal de que debía dejar a Jack un rato más hasta que su enojo se fuera por completo.
No me agrada nada que otras personas que no sean mis papás me den órdenes pero Spam me cae bien y él sabe de estas cosas de los sentimientos y cuando limitarse con una persona así que le hice caso.

Me fui flotando hacia mi salón pensando en como podría disculparme con Jack, me siento mal y lo digo en serio... creo que sí quiero pedir perdón de manera que él lo crea tendré que ocupar algo de ayuda...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Cameron
Me he acostumbrado bien a estar aquí, claro que es un trabajo en progreso pero gracias a Zechariah me he sentido más tranquila respecto a lo de mi fobia.... siento que cada vez soy más cercana a él.
En eso escuché que alguien tocó la puerta de mi oficina así que me levanté para abrir y me costó trabajo no gritar al ver a Damián de pie frente a mi oficina.

D-Damián, que sorpresa verte
Damián: Hola señorita Cameron, ¿Puedo pasar?
Claro, adelante

Lo noté algo raro, no como si estuviera planeando algo sumamente malévolo sino que se veía algo desanimado y angustiado lo que se me hace raro en alguien que por lo general es muy bromista.
Se sentó en el sillón puff mirando el suelo y con sus orejitas abajo, parecía no saber cómo es que esto funciona así que me limité a hablar un poco con él.

Bien Damián, ¿Hay algo en lo qué puedo ayudarte?
Damián: ¿Como algún problema con un familiar?
Si, lo que sea mi propósito aquí es ayudarte
Damián: Verá, mi primo Jack siempre quiere que lo trate como familia y ahora que lo intento solo se aleja de mí
¿Y sabes por qué hace eso?
Damián: Porque no lo trato como él quisiera
Pero son famil–
Damián: ¡Ya lo sé maldita sea!

Ante esto mi reacción fue obviamente asustarme, su cara cambió a una expresión diabólica con una cruz invertida en su frente.
A los pocos segundos el notó que estaba aterrada así que se relajó.

Damián: Perdone señorita Cameron, es que no sé qué hacer
E-Está bien, muchas veces solo necesitamos pedir disculpas y eso será todo
Damián: Tengo mala reputación con las disculpas... especialmente tratándose de Jack
¿Por qué?
Damián: Es solo que ya no me cree... y no lo culpo, por la manera en que lo trato ni yo confiaría en mí

De las cosas que nunca me imaginé ver eran entre ellas ver al hijo del diablo preocupado y más que nada por alguien a quien ha tratado fatal... es díficil decir que me siento mal por él.

Busca la manera de que crea en ti de nuevo, hazle algún regalo, dedícate a pasar tiempo solo con él... si realmente quieres recuperarlo entonces sabrás que hacer
Damián: ¿Por donde empiezo?
Por lo más complicado, perdónate tú... por cada mal momento y mal trato que le hayas dado a Jack... es más fácil decir que hacer dependiendo de que tan malo hayas sido con él.
Damián: Supongo que será muy díficil para mí entonces...
Damián, no te conozco bien... pero hasta algo bueno en lo malo debe de haber y de eso estoy segura
Damián: Gracias señorita Cameron, nos vemos

Se puso de pie muy feliz de que finalmente tuviera un plan... o al menos el inicio de uno, cuando salió yo simplemente me quedé en mi oficina revisando algunas cosas que Zechariah me había encargado además de los informes de las sesiones anteriores y la mayoría eran de Jack.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Damián
No tengo un plan como tal pero ahora con los consejos que me dió Cameron creo tener varias ideas de disculpa que es bastante probable que funcionen... o eso espero.
Entré a mi salón de clases con la profesora Carrie, me senté a lado de Addison quien pareció extrañado al verme tan pensativo.

Addi: ¿En qué piensas Damián?
En nada realmente, sólo–
Addi: ¿En cómo disculparte con Jack?
Si... la verdad creo que tomando en cuenta esta ocasión y las anteriores si me pasé un poco
Addi: ¿Un poco?
Deja de molestarme, no puedo concentrarme en la clase
Addi: Damián, ni siquiera has sacado tus útiles de la mochila
Cierto, pero aún así
Addi: Je cómo digas... ¿Y tienes alguna idea de cómo te disculparás?
Varias pero tomando en cuenta su maldición.... quizás deba de descartar algunas
Addi: ¿Quieres que Sahara y yo te ayudemos?
No gracias, la verdad esto es algo que quiero hacer yo solo
Addi: De acuerdo... ahora solo presta atención a la clase
Bien como tú digas

De mala gana saqué mi libreta, era una que casi no usaba y sobre todo era muy antigua... la verdad es que ese cuaderno solo lo uso para dibujar algunas cosas o ideas para bromas y hasta ese momento me dí cuenta de algo.
Como dije ese cuaderno es muy antiguo y tiene aproximadamente diez años conmigo quitando cinco de ellos porque no podía encontrarlo un tiempo, en las últimas páginas encontré un dibujo que Jack había hecho... era yo como un superhéroe y él detrás mío cómo si yo lo estuviera protegiendo y... si hubiera visto esto bajo otras circunstancias sería un lindo recuerdo...

Te voy a recuperar a como dé lugar... lo prometo primito...

Harto de ti | Jack & DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora