-SUGA-
La casa club de R.M era un viejo complejo de apartamentos de dos pisos con un patio en el centro y una piscina pequeña con forma de riñón que había sido manchada con grafiti un millón de veces.
Sillas de plástico para exteriores con grandes agujeros en los asientos y espaldos, algunas con patas faltantes, estaban esparcidas por todas partes. Unas pocas flotaban boca abajo en la parte más profunda de la piscina de agua fangosa verde. No había ningún sistema de altavoces sofisticado. Un equipo de sonido antiguo estaba colocado en lo alto de una pequeña mesa redonda tocaba todo volumen canciones de Johnny Cash. Su cable pasaba por las aguas poco profundas de la piscina y cruzaba el otro lado del patio donde estaba conectado a un enchufe de pared dentro de una de las habitaciones.
Había mujeres con poca ropa por todas partes, y motoristas de todas las edades, formas y tamaños se encontraban en varios estados de embriaguez. Dos hombres musculosos, pero sin nada de cerebro, estaban sin camisa luciendo su fuerza en un pulso sobre un cesto de ropa volcado cerca de una esquina.
Dos mujeres rubias oxigenadas, en toples, estaban besándose en la barandilla del balcón del segundo piso, mientras que un chico flaco estaba de pie cerca mirando con gran lujuria y con una erección que ni siquiera estaba tratando de ocultar.
R.M fue la primera persona en saludarnos.
-¡Suga, hijo de puta! -gritó, de pie en la puerta abierta de una de las habitaciones del motel, con el brazo envuelto en el cuello de una chica con mejillas regordetas de aspecto inocente, pero de mirada muy cansada en sus ojos-. ¡Por aquí! -Él nos hizo señas y prácticamente empujó a la chica de la habitación. Ella habría aterrizado de bruces sobre el hormigón, si JHope no la hubiera retenido y le ayudado a ponerse de pie.
-Gracias -dijo ella, mirando a JHope. Este arrugó la nariz como si estuviera confundido por la gratitud y luego se alejó de ella. Ella le devolvió la mirada mientras se alejaba.
-¿Qué demonios fue eso? -pregunté.
-Ni puta idea -dijo JHope serio, sin su humor habitual-. ¡Que empiece la fiesta!
-¡Doe, nene! ¡Por aquí! -exclamó R.M, tomando a Doe en un abrazo que duró demasiado tiempo. Apreté los puños. R.M no parecía darse cuenta, y si así lo era, no parecía importarle-. ¡Bump, consigue a mis amigos una bebida!
Un chico pelirrojo pecoso que había visto un par de veces antes, llenó tres tazas rojas del barril y nos las entregó.
-¿Tienes algo en una botella para el chiquillo? -pregunté, al vaciar mi copa en tan sólo unos tragos.
Necesitaba algo para controlarme, pero no me extrañaría que uno de estos pequeños cabrones tratara de poner algo en la bebida de Doe.
Éramos amigos del club, pero algunos de estos novatos puede que no les hayan pasado el memo de que no estábamos allí para follar. Yo estaba a punto de estallar. ¿Por qué hemos venido aquí de nuevo? Ah, sí, porque Doe quería.
Me estaba convirtiendo en marica con este niño.
-Ya has oído al hombre. Una botella para el niño -ordenó R.M, tomando la copa de las manos de Doe antes de que él tuviera la oportunidad de llevársela a los labios.
R.M bebió de un trago el contenido de su copa mientras Bump le entregó una botella de cerveza sin abrir. Descarté mi copa y usé la hebilla en una de las correas de mis antebrazos para hacer abrir la tapa.
-Sobreprotector, ¿eh, amigo? No permitiría que nada le pase. No en mi presencia. No en mi casa. Ya lo sabes.
Me encogí de hombros, y JHope intervino antes de que pudiera decir algo.
ESTÁS LEYENDO
01. JONH DOE ||YOONMIN||
RomanceJohn Doe: Alias usado para referirse a alguien desconocido. Sin nombre, sin un hogar al cual volver... sin memoria. Suga le ofrece protección, un techo y comida... Todo a cambio de su cupo, un cuerpo que no le pertenece... Le pertenece a "ÉL" ADVE...