-DOE-
Suga nunca regresó a la cama, y estuve aliviado. Tanto como no quería ser propiedad de alguien quién corría caliente y frío más rápido que un grifo, decidí enfocarme en lo que estaba frente a mí. O más bien, lo que estaba debajo de mí.
Y sobre mí.
Y a mi alrededor.
Y dentro de mí.
Una cama. Un techo. Paredes. Comida.
El rayo de sol destelló a través de las ventanas. Estiré mis brazos y piernas y tomé una respiración profunda. Mi situación quizás no era tan buena como esperaba que fuera, pero definitivamente tenía algunas ventajas.
Al menos, mis manos no estaban esposadas.
-¡Levántate y brilla! -Gritó JHope, abriendo la puerta de un tirón y arrojando algo de ropa sobre mi cabeza-. Tenemos mierda que hacer, y odio JODIDAMENTE esperar.
Aparté la ropa de mi cara hacia mi regazo.
-¿Por qué estás tan animado? ¿No me odias por lo que te hice? - Pregunté, refiriéndome a la no tan placentera patada en las bolas que lo envió hacia abajo en un vuelo de escalones.
-Nah, estaba algo impresionado, en realidad. No me malinterpretes. Fue jodidamente estúpido. Deberías haber visto la mirada en el rostro del jefe. Lucía como si estuviera a punto de romperse una arteria o algo. Y si el Pequeño JHope y los chicos no estuvieran trabajando apropiadamente, estarías cantando una melodía diferente, pero afortunadamente los chicos saben cómo tomar un golpe. A veces, les gusta. Pero son buenos, así que no hay falta. Ahora, ¡vámonos a la verga!
-¿Adónde vamos? -Tiré la camiseta sobre mi cabeza poniéndomela. JHope saltó a la cima de la cama y rebotó arriba y abajo como un niño pequeño. No pude hacer más que reaccionar a su infeccioso entusiasmo.
-¡Santa mierda, él sonríe! -JHope sonrió ampliamente, saltando más fuerte hasta que no tuve más opción que salir de la cama o terminar con mi trasero en el suelo-. Es una linda sonrisa. No te hace ver tanto como cricoso.
-¿Disculpa?
-Cri-co-so, -Dijo JHope, enunciando cada sílaba como si yo no lo hubiese escuchado.
-Sé lo que dijiste. ¿Es así realmente como luzco? -De repente era consciente de mi estructura delgada-esquelética, loca cabeza post-sueño y piel color frambuesa bronceada.
-¿No? -Preguntó JHope, sonriendo incómodamente. Lo miré incrédulamente y me crucé de brazos protectoramente sobre el pecho. Él bajo de un salto de la cama y agarró mis codos con sus manos-. Podemos arreglar eso. No te preocupes. Podemos engordarte y ponerte algo de trasero en ese esquelético cuerpo tuyo en nada de tiempo.
Repentinamente recordé lo que Suga había dicho sobre JHope, las cosas que a él le gustaba hacer con las personas. Arranqué mis codos de su agarre y di un paso atrás. Si Suga no estaba alrededor, ¿JHope me lastimaría? Tragué duro, y la mirada en mi rostro debió haber delatado mis pensamientos.
-Ah, ya veo. El jefe te amenazó conmigo, ¿no es así?
Asentí de mala gana.
-¿Es cierto?
JHope dio un paso hacia mí y de nuevo me sujetó. Esta vez, me tiró hacia adelante hasta que tuve que inclinar la cabeza hacia atrás para mirarlo a los ojos.
-Sí, es cierto.
Acaricio tiernamente mi mejilla. Sorprendentemente, su toque no me hizo temblar. El hombre de pie frente a mí era capaz de la misma brutalidad que Suga y hacía cosas que erizaban mi piel, pero JHope no lo hacía. Me sentía curiosamente cómodo en su presencia.
ESTÁS LEYENDO
01. JONH DOE ||YOONMIN||
RomanceJohn Doe: Alias usado para referirse a alguien desconocido. Sin nombre, sin un hogar al cual volver... sin memoria. Suga le ofrece protección, un techo y comida... Todo a cambio de su cupo, un cuerpo que no le pertenece... Le pertenece a "ÉL" ADVE...