-DOE-
Aunque mis ojos están abiertos, hay una oscuridad rodeándome que está a punto de abrir las compuertas de mi pánico. Un par de ojos castaños de párpados gruesos se ciernen sobre mí, recordándome que no estoy solo, y mi miedo se reprime momentáneamente. La mirada de crudo deseo reflejado en su mirada envía una descarga de dolor entre mis piernas.
El calor de su pecho desnudo irradia contra el mío, y estoy perdido en las sensaciones de estar piel contra piel. Lentamente, arrastra sus dedos por mis muslos, tocando cada parte de mi cuerpo excepto el único lugar ardiendo por su toque, adolorido y latiendo con una necesidad que nunca había conocido. Su toque es suave pero nervioso, como si no supiera dónde poner sus manos a continuación. Me muevo en un esfuerzo por enviarlo a donde más ansío su toque.
-Shhh -susurra una voz profunda en mi cuello, ocasionando que el vello en mis brazos se erice y mi estómago dé un vuelco con anticipación. -¿Es aquí donde necesitas que te toque?
Sus manos van a parar a mi pecho, rodeando mí ya sensible pezón entre sus dedos. Arqueo mi espalda y gimo desde lo más profundo de mi garganta.
-No -digo. Sale apenas como un suspiro. Lo necesito más abajo.
Mucho más abajo.
Libera mi pezón y una suave mano toca mi pecho y aprieta ligeramente.
-¿Es aquí donde me necesitas? -pregunta la voz, provocándome tanto con su voz como con su toque.
-No -gimo de nuevo, la agonizante tortura de esperar que me toque es demasiado para soportar.
Pataleo mis piernas con impaciencia.
-Shh. Compórtate, y tendrás lo que quieres -susurra la voz, arrastrando su lengua por un lado de mi cuello al mismo tiempo que trabaja sus manos entre mis piernas. Lentamente, dos dedos rozan mi glande, quedándose allí sin ningún movimiento. Casi un toque.
Su cuerpo quieto.
Me retuerzo debajo de él, buscando la liberación que me está negando.
-Por favor -suplico.
Todavía ninguna respuesta.
Alzo la mirada hacia los ojos que sostenían la promesa del placer solo un momento antes, pero se están desvaneciendo lentamente. Lo alcanzo, pero solo agarro el aire de la noche. Aunque todavía pueda sentir los lugares donde me tocó como si hubiera quemado mi piel, ya no lo siento sobre mí.
Luego, se ha ido completamente, y me quedo solo en la oscuridad.
Antes de que pueda entrar en pánico, lo que se sentía sobre mí está ahora detrás de mí, pero la sensación no es completamente la misma. Este cuerpo es más caliente, duro, y mucho, mucho más grande. La mano frotando mi muslo no es suave y gentil; es áspera y callosa. La erección empujando contra mí espalda baja es más gruesa y larga, frotándose contra la hendidura de mi trasero, en mis húmedos pliegues y de vuelta.
-Por favor -suplico. Liberación. Debe haber algún tipo de liberación al final de esto. Lo ansío, lo necesito, y sabía que él podía dármelo.
Estos dedos nuevos no se detuvieron, y casi me derrumbé cuando encontraron el dolor entre mis piernas, extendiéndose sobre mi miembro hasta que estaba retorciéndome contra el grosor detrás de mí, suplicando por ello con mi cuerpo, necesitando ser llenado con él hasta que el puro placer de todo me partiera en dos.
Dos dedos me penetraron.
Mis ojos se abrieron. Fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba soñando más. Yacía en mi costado, de frente a la pared. En una cama.
ESTÁS LEYENDO
01. JONH DOE ||YOONMIN||
RomanceJohn Doe: Alias usado para referirse a alguien desconocido. Sin nombre, sin un hogar al cual volver... sin memoria. Suga le ofrece protección, un techo y comida... Todo a cambio de su cupo, un cuerpo que no le pertenece... Le pertenece a "ÉL" ADVE...