Capitulo 12: Un no feliz cumpleaños.. 2/3

56 6 0
                                    

Narra Elizabeth:

Todo este rato he estado con mis mejores amigas, Alexa, Allison y Stephanie, también con Hana pero aun no la considero como mi mejor amiga, Hana cada vez que estoy con Alexa nos mira extraño pero bueno cada quien su forma de entenderlo, Alexa y yo hoy vamos a ir al lago a jugar un poco, Allison y Stephanie van a ir a pescar con Andrea y Amy, por cierto Amy mañana cumple años y Alexa me dijo que cuando fueron por su medicamento Hana fue por un regalo para Amy y Alexa aprovecho y consiguió uno para que cada una de nosotras se lo entreguemos, y dijo que también consiguió uno para nosotras cuatro osea Allison, Stephanie, Alexa y yo, estoy emocionada por saber que es dice que en un rato nos lo dará, dijo que para que no se vea tan mala consiguió algo para hana...

*Ya en el lago*

Elizabeth: Y bien?..... ¿Que pasa entre tu y Carl?.-dije mientras caminamos a la orilla del lago.

Alexa: Entre el y yo solo hay amistad, nada mas, ¿por que la pregunta?.-dijo mirando sus uñas.

Elizabeth: Por lo que paso en la casa de acampar.-dije deteniendome

Alexa: Ah.-dio un suspiro- por eso, ¿que tiene de malo?.-ella se paro enfrente de mi.

Elizabeth: Aun te gusta ¿verdad?.-dije posando una mano en mi cintura.

Alexa: Si, pero no se lo digas a nadie-dijo levantando su mirada hacia mi.

Elizabeth: Ja!! Lo sabia.- dije gritando.

Alexa: Shhhhh... Baja la voz te van a escuchar.-dijo poniendo su dedo sobre sus labios.

Elizabeth: Esta bien, pero.... ¿Porque no quieres que nadie sepa?

Alexa: Crees que estaria bien que ahora que Hana es nuestra amiga lo heche todo a perder diciéndole que me gusta su novio.-dijo señalando a Hana y Carl que estaban juntos en el lago.

Elizabeth: Tienes razon no seria lo correcto, ¿pero ya se lo dijiste a el?.

Alexa: No, y no lo haré.-dijo acariciando su cabello.

Elizabeth: Y ¿porque no?.-dije posando mi mano en su hombro y ella solo me miró.

Alexa: Por miedo, eso es todo.- Y volvió a mirar su cabello.

Elizabeth: ¿Miedo? ¿A que?

Alexa: A que el no sienta lo mismo que yo.

Elizabeth: Esta bien te entiendo....

Narra Carl:

Hoy había sido un día muy largo y ya esta por anochecer, así que aproveché y traje a mi novia a ver el atardecer, sinceramente me gustaría que en su lugar fuera Alexa, Hana es bonita, pero Alexa es dulce, tierna, amable,bonita,alegre, y muy simpática...

Hana: Carl... ¿Sucede algo?.-dijo sacandome de mis pensamientos.

Carl: No nada.-dije en un tono seco.

Hana: Carl dime la verdad, porque tan pensativo.-dijo poniéndose enfrente de mi.

Carl: La verdad es que no se como decirte esto.-dije poniendo mi mano en la nuca.

Hana: Creó que ya comprendo lo que esta pasando.-dio un suspiro- Escucha Carl, se que a ti te gusta otra persona y estoy segura de que a esa otra persona también le gustas, sabes no me importa si tu ya no me quieres, lo que me importa es que seas feliz con o sin mi, respeto tu decisión.-dijo poniendo sus manos en mis hombros.

Carl: ¿Hablas Encerio?

Hana: Si, porque es la hora de decirte la verdad.

Carl: ¿Verdad sobre que?

Hana: En la escuela solo quería que fueras mi novio porque las demás chicas tenían novio y yo no además de que me dijieron que si quería estar con ellas debía salir con la primera persona que viera y ese fuiste tu, yo después si me enamore de ti, demasiado diría yo, el día en el que Alexa fue a teatro llena de café fue mi culpa, yo la estampe contra un casillero y le dije que no se acercará a ti, después le Vertí el café, a Elizabeth tambien le hice daño por que vi que Alexa aun se acercaba a ti y yo sentía que me ibas a dejar por ella, así que le mentí a Elizabeth diciendo que Michelle se había lastimado y que me ayudará, después ella fue y Michelle la estampó en el casillero y yo corte su muñeca con la navaja que le quite a Alexa, que por cierto aun la tengo, pero fui una tonta al hacer todo eso.-dijo limpiándose las lágrimas que corrían por su rostro y con la voz entrecortada.- Y ahora mirame aquí, si no fuera por Alexa estaría muerta.

Carl: Yo no se que decir.-dije quitando sus manos de mis hombros y apartando mi vista.

Hana: Carl perdoname, fui una tonta.

Carl: Yo no soy el que te debe perdonar, sabes que siempre te he perdonado, pero...... Debes de ir a pedirle perdón a las otras chicas en especial a Alexa y Elizabeth.

Hana: Si muchas gracias Carl.-dijo dándome un beso en la mejilla para después retirarse pero en medio de su camino ella se detuvo.- A propósito sobre nosotros.

Carl: Creó que sera mejor dejarlo así, no hay que continuar con esto.

Hana: Si es lo mejor, adiós, nos vemos a la hora de la cena.

Me quede atónico a lo que me dijo Hana, Alexa decía la verdad me siento mal, creó que yo también debería ofrecerle una disculpa.

****************************************************************************************************************

La segunda parte que emoción, el tercero se pondrá bueno.

a dream with you [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora