Narra Carl:
Estaba con Shane en el lago casando ranas, cuando llego mi mama y me dijo que me fuera con Dale, le hice caso y me retire, estaba en la casa de acampar, cuando veo que llega mi mamá y empieza a discutir con Dale, al parecer hoy mi madre no anda de buen humor, no me importo hasta que escuche el nombre de Hanna y Alexa en eso salí, al parecer ellas habían ido a Atlanta y Dale las dejo, minutos después ellas llegaron, Hana en una motocicleta y Alexa en otra, Shane estaba enojado y le arrebató la bolsa que traía Hana, después de eso ella salio corriendo hacia mi, estaba cubierta de sangre...
Carl: ¿Te mordieron, rasguñaron?.-dije tocando su cara y brazos.
Hana: No, Alexa me ayudo.
Carl: Que bien pero ¿porque se fueron.?
Hana: Alexa necesitaba algo.
Carl: ¿Que cosa? Sabes perfectamente que me preocupó por ti, que es lo que necesitaba para que fueran.
Hana: Medicinas para el asma.
Carl: ¿asma? Nadie de aquí padece de eso...
Hana: Alexa si.-dijo en un susurro.
Vimos a Alexa irse a su casa de acampar, e iba limpiándose las lágrimas del rostro, decidí ir a hablar con ella mientras Hana iba con las chicas.
Carl: ¿Porque no le dijiste a nadie que tienes asma?
Alexa: No quería preocupar los.-dijo poniendo el medicamento en su mochila.
Carl: ¿Te das cuenta lo que acabas de hacer? Todos estábamos preocupados por ti..... En especial yo...
Alexa: ¿Tu? ¿Preocupado por mi? Basta de bromas Carl, se perfectamente que estas preocupado por Hana y no por mi.-dijo dando la vuelta y poniendo sus manos en su cintura.
Carl: Te equivocas.- Dije acercándome y ella retrocedía.
Alexa: Basta de juegos y apartate de mi.-dijo retrocediendo hasta que choco con la pequeña cama de ella.
Carl: Sabes bien que me preocupo por ti, no vuelvas a hacer esto.-dije abrazándola y poniendo su cabeza en mi pecho, sentía que mi corazón latía muy fuerte.
Alexa: Carl....
Carl: ¿Que paso?
Alexa: ¿Porque tu corazón esta muy acelerado?
Carl: No lo se tal vez por que corrí hasta aqui.-mentí y me sonroje, escuche un pequeña risa de ella.
Alexa: Seguro.-dijo riendo y levantando la mirada..
Estabamos muy juntos, tanto que sentía como nuestras respiraciones se unían, nos miramos a los ojos y cada vez nos acercábamos mas, era un momento hermoso, yo me acerque mas a ella para besarla pero....
*****: Oh lo siento, yo no pensé que este fuera un mal momento.-dijo entrando a la casa y Alexa y yo nos separamos.
Alexa: No te preocupes Elizabeth, dime ¿a que has venido?
Elizabeth: A si, Carl te habla Shane porque alguien del campamento esta haciendo hoyos como loco.
Carl: ¿Te dijo como se llama la persona que hace los hoyos?
Elizabeth: Si.... Es Jim.
Carl: Bueno ahora regreso voy a ver que pasa.
Salí de la casa de acampar y me fui directo hacia donde Shane, que se veía molesto.
Narra Shane:
Acaso este día no puede ser peor, primero tuve que soportar que Rick se llevara a tres de mis hombres, después el estúpido de Ed que golpeo a Carol e insulto a las chicas cuando lavaban la ropa, y luego Dale que dejo ir a ese par de niñas descerebradas a Atlanta, esa niña Alexa me tiene harto, no aguantó mas de las tontas cosas que hace, si no fuera hija de Daryl ya la abría echado del campamento, además de eso ahora tengo que soportar al tonto de Jim que no se porque razón esta haciendo hoyos en el suelo...
Carl: ¿Que es lo que sucede Shane?.-dijo agitado.
Shane: El idiota de Jim que esta haciendo hoyos en el piso por no se que razón.
Carl: ¿Quieres que le valla a preguntar?
Shane: Por favor ve y haslo que ya me tiene hartó.
Carl se fue corriendo hacia donde Jim y estaban hablando, duraron así por un par de minutos y Carl regreso...
Shane: ¿Y bien?.-dije mirando a Jim.
Carl: Dice que esta haciendo hoyos porque tuvo un sueño donde le decían que hiciera hoyos en el suelo.
Shane: Creo que sera mejor que todos vallamos a hablar con el..
Todos fuimos a hablar con el y Lori le dijo que asustaba a los chicos, que no debería de estar haciendo eso, yo lo trate de ayudar pero el se enojo y se dejo venir hacia mi, yo lo puse pecho tierra y lo espose...
Narra Daryl:
Hemos venido a salvar a mi hermano, somos Rick, Glenn, T-dog y yo, aun sigo pensando lo que hice en el campamento, le pegé a mi propia hija, soy un moustro, me disculpare con ella cuando encuentre a mi hermano, Glenn nos dijo que era mas rápido ir por mi hermano y luego por las armas, fuimos al lugar donde habían dejado a mi hermano y solo encontramos su mano, eso me hace sentir un idiota, soy un idiota, veré que puedo hacer para disculpareme con Alexa, ya se tengo una idea, iré a nuestra casa y le llevaré su oso de peluche, el que le dio su madre, y esperó y me perdone... Seguimos un rastro de sangre, al parecer era el de mi hermano, que por alguna razón saturó su herida con una estufa, minutos después estaba decidido, iríamos ya por las armas y Glenn ideo un plan, después de minutos llevamos a cabo el plan de Glenn pero a este se lo llevaron dejando a un joven tonto con nosotros, Rick dice que sera mejor que hagamos un intercambio y eso haremos pero primero iré a donde antes era mi hogar, tome un carro que encontré y me dirigí a mi antigua casa, Rick y T-dog fueron conmigo en el auto al igual que el tonto que nos dejaron, los lleve a mi casa diciendo que sabía de un ligar donde seguro podríamos encontrar provisiones, cuando entraron al jardin estaban impactados, por que no estaba infestada de caminantes....
Rick: ¿Como supiste de esta casa?
Daryl: Esta era mi casa, ahora entren.
Ellos buscaron en el ático, dejando al niño menos en el auto, yo fui directo a la habitación de Alexa y agarré su Oso y sus libros favoritos y los puse en una mochila, en otra bolsa baje al sótano donde tenia una bóveda con todo tipo de alimentos, seguro Alexa no la saquio porque la tengo con contraseña y la contraseña es el día de su cumpleaños, todos nos reencontramos en la puerta y nos fuimos, el chico nos dijo donde estaban los demás así que Rick haría el cambio, después de aproximadamente una hora de camino llegamos al lugar donde se encontraba su grupo, pudimos ver que eran tipos muy bien armados, de pronto una señora ya mayor apareció, nosotros le preguntamos sobre Glenn y ella nos llevo con el, al parecer esas personas cuidaban a los ancianos y Rick les entrego un par de armas para después marcharnos ya teniendo a Glenn de regreso, cuando fuimos por la furgoneta esta se había marchado, así que tuvimos que ir caminando hasta el campamento...
****************************************************************************************************************
Hola publico en general, he aquí otro episodio/ capitulo, gracias por leer mi novela, a diferencia de los demás capítulos este estará dividido en tres partes, bueno nos leemos luego, por cierto el titulo no va a cambiar.Con amor itzel25-09
ESTÁS LEYENDO
a dream with you [En Edición]
Fanficuna historia llena de amor que te hará llorar.... trata de dos jóvenes que sienten amor mutuo sin embargo no saben como expresar su amor ellos se enfrentaran a muchos problemas y a pesar de todo eso logran estar juntos, son tan unidos que se cuidara...