capitulo 7: Malas Noticias

124 6 0
                                    

Narra Alexa:

Hace días que conocí al padre de Carl, en verdad nos llevamos muy bien, en los entrenamientos soy muy buena y he aprendido bastantes cosas, mi amiga Elizabeth es realmente buena con las armas de fuego cada vez me sorprende mas, hoy mi padre tuvo que irse a un viaje de negocios dejándome a mi sola, pero en fin tengo que alistarme para ir a la escuela..

Ya en la escuela, me encontré con Elizabeth, Allison y Stephanie y las invite a quedarse a dormir en mi casa, no quería estar sola, les di el día libre a todo el servicio y mi padre como ya me había ensañado a manejar podía movilizarme con facilidad también me dejo la tarjeta de crédito para emergencias...

[...]

Paso un largo día de escuela, y en realidad fue raro, Carl se quedo con nosotras en el receso y me pidió perdón por haberme tratado de tal manera, claro que lo perdone, no iba dejar que el rencor se apoderara de mi, salimos juntos de la escuela al parecer Hana no había ido hoy a la escuela ya que se encontraba fuera de la ciudad... Mis amigas se fueron rápido y yo me quede con Carl en eso vimos a Lori hablando con un hombre, después de vernos se acerco a nosotros, en especial a Carl, ella tenia lágrimas recorriendo por sus mejillas....

Carl: ¿Que pasa mamá?

Lori: Le han disparado a tu padre y ahora esta en el hospital.

Nosotros al escuchar esto nos hechamos a llorar, yo no sabia que hacer o decir así que me quede atonita ante lo que dijo Lori, me acerqué a ellos un poco mas y Carl se lanza a mi y me abrazo, obviamente yo respondí a su abrazó...

Alexa: Lori ¿en que hospital esta Rick?.dije dejando de abrazar a Carl.

Lori: En el Shepherd Center.

Alexa: Queda a unas horas de aquí si quiere podemos ir a visitarlo....

Lori: No queremos molestarte, además tu debes de tener cosas que hacer.

Alexa: Tiene razón pero un día de estos voy a ir a verlo.

Carl: Gracias Alexa por preocuparte por mi padre.

Alexa: De nada, para eso estamos, y cualquier cosa que necesiten o suceda pueden contar conmigo.

Lori: Muchas gracias.

Rick POV'S

Fui a mi trabajo como todos los días, estaba desayunando con mi mejor amigo Shane, cuando de pronto suena el radio diciendo que hay unos asaltantes a máxima velocidad, nos dan las coordenadas y nos dirigimos al lugar en donde se encontraban, pusimos un alambre de púas para que la misma pinchara las llantas, efectivamente eso paso, el almabre rompió las llantas haciendo que el carro de vueltas por el aire, los pasajeros bajaron de auto y empezaron a disparar, nosotros hicimos lo mismo como defensa, pero uno de esos disparos me dio a mi haciendo que cayera al concreto de la carretera...

Narra Elizabeth:

Recibí una llamada de Alexa a lo cual conteste...

*llamada*

Elizabeth: ¿Hola?

Alexa: Elizabeth ¿podrías venir ahora a mi casa?.-dijo sollozando.

Elizabeth: Claro pero...dime ¿que te pasa?

Alexa: Cuando llegues te explico, también van a venir Allison y Stephanie.

Elizabeth: Esta bien voy para haya.

*fin de la llamada*

Alexa me preocupo demasiado a si que rápidamente corrí a mi habitación y puse un cambio de ropa y mi pijama, le deje una nota a mi mamá ya que hoy era viernes y llegaba tarde como siempre, me fui caminando y en el transcurso del camino me encontré con Allison y Stephanie, nos fuimos juntas a la casa de Alexa y cuando por fin llegamos me quede impresionada al igual que Allison y Stephanie al ver lo grande de su casa, toque el timbre, y Alexa salio.

a dream with you [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora