Narra Allison:
Vía a Daryl el padre de Alexa enojado tratándole de dar con un cuchillo a Rick, después Shane lo logro tranquilar al menos un poco al parecer van a regresase por Merle a Atlanta, pero lo que vi a continuación no lo podía creer, vi a Daryl golpear a Alexa, la cual se encuentra adentro de su casa de acampara, me dirigí a ella dejando a los demas...
Allison: Alexa ¿te encuentras bien?.-dije mirándola fijamente.
Alexa: Si....... No te preocupes.-dijo limpiando sus lágrimas y sentándose.
Allison: Estas segura, Alexa no soportó verte así y si necesitas algo quiero que me lo hagas saber.- dije acercándome.
Alexa: Lo único que necesito es a mamá.-dijo agachando su cabeza.
Allison: Sabes.... Yo igual la necesito, aun no supero su muerte y sinceramente me dolió y ahora te pido perdón por haberte dicho que tu tenias la culpa ahora me doy cuenta que no es así y que hasta el día de hoy tu nos has ayudado a sobrevivir a mi y a mi hermana y ahora lo entiendo claramente.-dije arrodillandome
Alexa: Gracias pero sera mejor que me dejes sola un momento.-dijo subiendo su mirada.
Allison: Mejor traeré a Lori para que hable contigo.- dije parandome y abrazandola.
Alexa: Me parece buena idea.-dijo secando aun sus lágrimas.
Le sonrei y me dirigí a donde Lori y tal vez ella la haga sentir mejor charlamos un poco y al parecer ella ni se dio cuenta de que Daryl le había pegado a Alexa, cuando se lo conté ella aventó lo que traía en sus manos y se dirigió a la casa de campaña donde se encontraba Alexa.
Narra Lori:
Seguía tendiendo ropa, los chicos se habían retirado a Atlanta a buscar a la basura de Merle, después de unos minutos llego Allison y mientras me ayudaba a tender la ropa charlabamos un poco después de eso ella me contó que Daryl le había pegado a Alexa y se encontraba en su casa llorando, acto seguido de esto solté la ropa que traía en mis manos y salí corriendo hacia la casa de Alexa...
Lori: Cariño ¿te encuentras bien?.-dije adentrandome en la casa de acampar.
Alexa: Si ya estoy bien, solo necesitó a mi mamá.- dijo limpiando sus lágrimas.
Lori: Cariño sabes que puedes contar conmigo como sin fuera tu propia madre, no importa lo que pase yo te protegeré.-dije abrazándola.
Alexa: ¿Lo dices Encerio?.- dijo abrazandome y volteandome a ver.
Lori: Sabes que si.-dije mostrando una sonrisa.
Alexa: Muchas gracias, pero aunque digas que puedo contar contigo como una madre se perfectamente que tu no eres mi mamá y lo siento pero no es lo mismo.
Lori: Te comprendo perfectamente, yo pase por lo mismo pero aun así sabes que cuentas conmigo.-dije sonriente.
Alexa: Muchas gracias, a propósito ¿ya se fueron?
Lori: Si hace ya un par de minutos que se fueron.
Alexa: Y.... ¿Quienes se fueron?
Lori: Rick, tu padre, T-dog y Glenn.
Alexa: Bueno, ellos estarán bien.
Lori: ¿No estas preocupada por tu padre? ¿Podria pasarle algo?
Alexa: No lo creo y si le pasa algo el se lo busco.-dijo en un tono frío, yo salí de la casa de acampar y seguí con mi labor.
Narra Alexa:
ESTÁS LEYENDO
a dream with you [En Edición]
Fanfictionuna historia llena de amor que te hará llorar.... trata de dos jóvenes que sienten amor mutuo sin embargo no saben como expresar su amor ellos se enfrentaran a muchos problemas y a pesar de todo eso logran estar juntos, son tan unidos que se cuidara...