Narra Daryl:
Recibí una llamada de Alexa y sonaba desesperada, yo estaba con Merle mi hermano, la llamada se estaba cortando, asi que me preocupe mas, me levante de el sillón en el estaba y me dirigí a la puerta para irme a donde Alexa, quería saber que es lo que estaba pasando cuando iba a cerrar la puerta una voz me detuvo....
*****: ¿A donde vas?
Daryl: Me voy a Atlanta con mi hija.- dije sin voltear a ver a mi hermano.
Merle: Esa niña nada mas te trajo problemas, hasta le dijiste que su madre esta muerta cuando los dos sabemos muy bien que no lo esta.
Daryl: Callate los dos sabemos que es mejor que ella no sepa la verdad.-dije acercándome a el.- Ahora me vas a acompañar o me voy solo.
Merle: Sabes que te voy a acompañar, nunca dejare solo a mi hermano.
Salimos del departamento de mi hermano y nos subimos a unas motocicletas que tenia mi hermano, en unas mochilas grandes pusimos comida y agua para el viaje, fue un largo viaje pero al fin llegamos y lo que encontramos fue una ciudad destruida, yo pensé lo peor, nos encontramos con un grupo pequeño de personas entre ellos un policia Lori y su hijo, recordé el lugar donde practicaba con mi hija, fui yo solo, no le dije a nadie ni siquiera a mi propio hermano, pase por mi antigua casa, se me afiguro ver a personas ahí, pero pensé que eran de esas cosas así que me fui de ahí ya que no quería que que mis lágrimas salieran al pensar en mi hija, lo mas extraño es que la casa estaba intacta y las rejas cerradas, decidí no buscar ahí adentro y me fui a las afueras de la ciudad donde se encontraba nuestro campamento y nunca regresar a mi antigua casa...
Narra Alexa:
Hemos estado todo este tiempo en mi casa hace rato creo que escuche una moto, ¿sera posible que aun haiga mas gente viva además de nosotras?, la comida era escasa así que debemos de buscar comida, salimos todas listas, Allison, Stephanie y Elizabeth se fueron en el auto que era de mi padre, yo me fui en mi moto, nos llevamos unas maletas para poner lo que encontremos, las chicas irían por comida y yo iría al lugar donde entrenaba por armas y municiones, pusimos un punto de reunión y una hora para vernos, fui al lugar de entrenamiento y me adentre ala bodega estaban todas las armas menos la ballesta que usaba mi padre, se me hizo extraño, quien va a un almacén de armas y solo agarra una ballesta, en fin puse todas las armas en unas maletas grandes y me fui, en el camino me encontré con una farmacia, entre y me asegure de que no haiga de esas cosas come carne, solo había dos y los mate, agarre todo lo que pude y lo puse en una de las maletas donde aun tenia espacio, las chicas y yo estabas comunicadas gracias a unos walki-tokis de los guarda espaldas ya que ellos habían muerto, no las deje a las chicas sin proteccion, Elizabeth y yo les habíamos enseñado a usar un arma a Stephanie y a Allison así que ellas podían cuidarse, realice una llamada a las chicas para ver como estaban...
Alexa: Elizabeth ¿estas ahí?.
Elizabeth: Si, ¿todo bien por ahí?
Alexa: Si de maravilla, estoy en una farmacia por si paso algo.
Elizabeth: Esta bien, ¿conseguiste las armas?
Alexa: Si todas estaban ahí excepto....
Elizabeth: ¿Excepto que?
Alexa: La ballesta de mi padre.-dije metiendo mas medicinas en la bolsa.
Elizabeth: Que extraño, bueno nos vemos en el punto de reunión.
Alexa: Si esta bien.
Cerré las bolsas y me fui a mi moto, una de esas cosas estaban ahí en mi moto así que tube que dispararle, subí en la moto y me fui al punto de reunión, llege, las chicas ya estaban ahí, apage mi moto y baje de la misma, ellas hicieron lo mismo con el carro, nos abrazamos, era un momento feliz, nadie había salido lastimada, nuestro momento de felicidad acabo muy pronto ya que escuchamos a alguien gritar, cuando pudimos verla ella estaba corriendo ya que una orda de esas cosas la estaba persiguiendo...
ESTÁS LEYENDO
a dream with you [En Edición]
Fanficuna historia llena de amor que te hará llorar.... trata de dos jóvenes que sienten amor mutuo sin embargo no saben como expresar su amor ellos se enfrentaran a muchos problemas y a pesar de todo eso logran estar juntos, son tan unidos que se cuidara...