Narra alexa:
La situacion en mi escuela es cada vez más dificil, mis compañeras las que tratan de golpearme lo siguen tratando de hacer creo que es por que ocupe el lugar de su amiga que por cierto creó es la novia de Carl ademas mis amigas tratan de hacer que le diga a Carl lo que siento por el sin embargo no lo hare, ¿o tal vez si? ah!! Eso me estreza tener que tomar tantas decisiones al mismo tiempo por que no les he dicho tengo que elegir que arma que usare en el curso y ademas me e metido a la activadad de teatro o mas bien en el que Carl me inscribio y solo por que Carl esta ahi y no quiere que lo deje solo y ahora tengo que decidir si tomar un papel o ser de escenografia......tantas decisiones que tomar y en tan poco tiempo, saldre a mi jardin a tomar un poco de aire y asi despejar mi mente.
Narra Carl:
Desde el dia en el que Alexa llego se a comportado de una manera muy agradable y muy refinada ademas de que estoy comenzando a creer que me gusta, pero eso es imposible yo tengo a mi novia Hanna, si exactamente la chica que se sentaba junto a mi antes de que Alexa llegara sin embargo creo que ella me esta utilizando para no estar sola ya que sus demás amigas tienen novio pero bueno mañana sera in dia muy largo ya que me tengo que quedar a teatro en el cual por cierto inscribi a Alexa para aun que sea tener a una amiga cerca y que me acompañe y apoye en todo bueno mañana sera otro dia y por fin nos daran los guiones de una obra que precentaremos pero..... Quiero saber la decision de Alexa para saber si actuara o hará la escenografia bueno bajare a cenar y despues me duchare y me ire a dormir, que mañana tengo que ir a la escula.
A la mañana siguiente desperte gracias a la alarma que habia puesto, vi el reloj y eran las 7:00 en punto la hora perfecta para preparar todo lo necesario para ir a la escuela y alistarme, me diriji a mi armario y aliste mi ropa para despues ir a el baño y tomar una ducha, cuando sali de ducharme rapidamente me cambie por que pense que ya era tarde salí de el baño y voltie a ver mi reloj y apenas eran las 7:15 wow me sorprendi al ver que habia tardado 15 minutos en alistarme y ducharme, bueno aun tengo suficiente tiempo libre terminaré de alistar mi horario de clases y jugare mi videojuego favorito, después de jugar un rato voltie a ver mi reloj y ya era la hora en la que tenia que ir a almorzar baje rapidamente con mi mochila y me senté a esperar mi desayuno.
Carl: Buenos dias mama.
Lorry: Buenos dias carl, el desayuno esta casi listo.
Carl: Si mamá.-dije un poco triste y la verdad no se por que lo estoy.
Lorry: ¿Pasa algo Carl?.
Carl: No mamá.- dije de la misma forma.
Lorry: ¿Estas seguro que no pasa nada?....
Carl: Bueno la verdad es que ni yo se por que estoy asi tal vez es por la decision que tomará Alexa sobre el club de teatro sobre si actuará o hara la escenografia....
Lorry: Bueno pero ya es asusto de ella, ¿por cierto quien es ella? Te he escuchado que mencionas con frecuencia su nombre acaso ¿ella es tu novia?.
Carl: ¡Que cosas dices mamá! Ella no es mi novia es mi amiga ademas ya te habia dicho que mi novia es hanna.
Lorry: Ya se que me lo habías dicho, sin embargo hablas mucho sobre esa tal Alexa y es por eso que pensé que ya habías terminado con Hanna y ahora tu novia es Alexa pero me equivoque perdón.-Dijo un poco molesta.
Carl: Esta bien, lamentó por haberte hablado de esa forma es solo que.....- no termine la oración por que mi mama me interrumpió.
Lorry: Ella te gusta cierto.- dijo con una sonrisa en su rostro.
Carl: La verdad no se.
Lorry: Bueno dejemos ese tema para despues, ahora come que tienes que ir a la escuela
ESTÁS LEYENDO
a dream with you [En Edición]
Fanfictionuna historia llena de amor que te hará llorar.... trata de dos jóvenes que sienten amor mutuo sin embargo no saben como expresar su amor ellos se enfrentaran a muchos problemas y a pesar de todo eso logran estar juntos, son tan unidos que se cuidara...