Capitulo 6: Un encuentro contigo...

142 7 0
                                    

Narra Alexa:

Hoy Lori la madre de Carl me ha invitado a tomar un café con ella, ya que Carl saldrá con sus amigos y no quiero quedarse sola así que hoy después de la escuela iré con ella a visitarla y pasar un buen rato...

Narra Lori:

He invitado a Alexa a la casa para que traten de arreglar el problema que hubo entre ella y Carl a demás de aprovechar que Rick estará para que lo conozca, me agrada Alexa siento que es como mi hija, es por eso que la invitó a mi casa y hoy después de clases vendra, yo le dije que Carl no estaría solo lo dije porque quiero que arreglen todo, le dije que podría traer a una amiga así que me dijo que traerá a Elizabeth y también me dijo que Elizabeth era amiga de Carl a si que es muy bueno que ella también venga.

Narra Elizabeth:

Alexa me ha invitado a la casa de los Grimes al parecer ella se lleva muy bien con la madre de Carl a pesar de que ellos ya no se hablan mas la señora Lori la invita a tomar café con ella y a pasar un buen rato a mi parecer se llevan muy bien...

Las cuatro primeras horas han pasado y ya es hora del receso Alexa y yo vamos a comprar nuestra comida y a sentarnos en la mesa de siempre pero...hoy a ocurrido algo nuevo, algo que no me lo esperaba, y eso era que dos chicas se han sentado con nosotras, y al parecer son hermanas gemelas, solo con algunas diferencias, tiene los ojos de color azul celeste y su pelo es largo y rubio, la otra tiene los ojos verdes y pelo largo pero castaño.

*****: Disculpa no pregunte si nos podíamos sentar aquí.-dijo la chica de pelo rubio

Alexa: No hay problema, sientense.

*****: Muchas gracias.- dijo la chica de pelo castaño

Elizabeth: ¿Cual es su nombre?

*****: El mio es Stephanie (la chica de pelo castaño) y ella Allíson(la chica de pelo rubio), somos hermanas.

Alexa: Pude notarlo, ¿son nuevas?

Allison: Si recién acabamos de ingresar.

Elizabeth: Y ¿en que grupo están?

Stephanie: en el 251.

Alexa: ¡¡Elizabeth!! Ellas están en nuestro grupo.

Elizabeth: Es verdad, que bueno que estarán con nosotras ya que nuestro "amigo" nos dejó.-dije haciendo las comillas con mis dedos.

Allison: ¿Su "amigo"? ¿Y quien es su "amigo"?

Alexa: Ese de haya.-dijo apuntando a Carl.

Stephanie: Ahhh el chico guapo era es su amigo.

Elizabeth: ¿Chico guapo? Valla te sientes bien, ¿te has golpeado la cabeza?

Alexa: Basta Elizabeth, si el era nuestro amigo hasta que llego su noviesita y nos amenazo diciendo que ya no nos acerquemos a el...

Allison: ¿Como que las amenazo?

Alexa: A mi me pegó y me virtio café encima y a Elizabeth bueno a ella le fue peor...

Stephanie: ¿Peor? ¿Que fue lo que te hizo?

Elizabeth: por que no lo vez tu misma.-dicho esto subí la manga de mi suéter.

Allison: ¿Pero como fue que te lo hizo?

Elizabeth: Me dijo que su amiga necesitaba ayuda, fui con ella a ver en que podía ayudar, su amiga me empujó e hizo que me pege en el casillero, me agarró las manos y Hanna me corta con la navaja que Alexa tenia en su mochila.

Stephanie: ¿Y por que Alexa no te ayudo?

Alexa: Yo ya me había ido por un compromiso que tengo con mi papá.

a dream with you [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora