capitulo 1: ¿que es lo que me pasa?

278 13 3
                                    

Mi nombre es Diana Alexa Dixon pero no me gusta que me digan Diana, tengo 15 años de edad,mi cabello es corto y lacio,el tono de mi piel es de un color normal soy de piel clara, mis ojos son de color azul celeste, el color de mi cabello es castaño, soy la típica chica que usa lentes y tiene asma, actualmente me estoy mudando a atlanta ya que le dieron una mejor oferta de trabajo a mi padre Daryl  y a mi me llamo una escuela ofreciéndome una beca para estudiar en Atlanta, lo se es muy raro que con apenas 15 años sea tan inteligente, cuando lleguemos no voy a hacer otra cosa mas que ocuparme a leer un buen libro y tomar una taza de té, vivo sola con mi padre ya que mi madre falleció cuando yo tan solo tenia 5 años de edad , mi madre murió en el parto de mi hermano, pero sin saberlo hasta ese día el bebe estaba muerto o al menos eso me dijo mi padre ya que yo no podia ir al hospital porque apenas tenia 5 y no me dejaban pasar,ese día me di cuenta que no solo perdí a mi madre si no también a la persona quese convertiría en mi hermano, aun que ya a pasado suficiente tiempo después de la perdida de mi madre la sigo extrañando en las noches la imagino sentada en la mecedora cantando solo para mi una linda canción pero desde ese día la relación con mi padre a mejorado mucho..... Mi padre me ha inscrito en la nueva escuela en atlanta sin embargo no tengo la menor idea de como hacer amigos, soy una persona muy sería y demasiado tímida y es por eso que me da miedo ir a una escuela completamente extraña para mi lo mejor sera que solo actúe normal y deje que las cosas fluyan mañana, por suerte cuando llegamos a la nueva casa ya estaba amueblada y era gigantesca mi padre ya me había dicho que sería una casa grande pero no pensé que fuera demasiado grande me sorprendí al ver el tamaño de mi nuevo hogar sin embargo eso no cambiara lo que pensaba de mi anterior casa donde estaba mama y llegar a esta nueva casa es como si me estuviera alejando de mi madre.... Mi padre preparo la cena por que ya se estaba oscureciendo y yo mañana tenia que ir a mi nueva escuela cene rápidamente para ir a buscar el libro que tanto me gusta y después de unos minutos mi búsqueda termino agarre el libro y salí corriendo a mi habitación me senté sobre mi cama y después de unos minutos quede profundamente dormida a la mañana siguiente desperté a la hora exacta en la que me tenia que levantar me levante de la cama y me metí a bañar, no tarde tanto en bañarme, para después ir a terminar de alistarme baje rápidamente por las escaleras y lo primero que veo es a mi padre haciendo el desayuno...

Alexa: Buenos días padre...

Daryl: Buenos días hija, sientate ya casi esta listo el desayuno.

Alexa: Esta bien.

Daryl: Estas lista para tu primer día de clases?

Alexa: Se podría decir.

Daryl: Bueno..... Alistate que ya casi es hora.

Alexa: Esta bien...

Termine mi desayuno y acomode unos cuadernos en mi mochila, mire al interior de mi mochila para asegurarme de que no me faltara nada, después de unos minutos de observar detenidamente su interior puede asegurarme de que no me faltaba nada baje las escaleras y mi padre estaba ahí me entrego una caja y yo extrañada le pregunté

Alexa: ¿Que es esto?

-Daryl: ¿Porque no lo averiguas por ti misma?

Alexa: Esta bien- dije extrañada.

-Daryl: Anda abrelá- dijo entusiasmado.

Quité la envoltura de la caja pero aun no sabia que era porque la caja era completamente blanca y no daba ninguna señal de su contenido la observe durante unos minutos con mucha confusión, después de eso levante la tapa y pude darme cuenta que era el celular de mis sueños me giré rápidamente hacia mi padre y le dije....

Alexa: ¿Y esto?-dije confundida

-Daryl: se llama celular, ¿que acaso no los conoces?-dijo sarcástico.

a dream with you [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora