Narra Rick:
de entre los arbustos salio el culpable que le disparo a mi hijo, Alexa estaba en el piso junto a Carl, ella no se separaba de el, sus manos estaban llenas de sangre al igual que su rostro, Shane trataba de quitarla del lado de Carl, pero ella se resistia...
*****: Mis disculpas, yo en ningun momento vi a el chico hasta que estaba en el suelo.-dijo quitandose la gorra.
Alexa: ACASO CREES QUE CON TAN SOLO DECIR LO LAMENTO EL SE RECUPERARÁ, NO!!, TENEMOS QUE HACER ALGO RAPIDO ESTA PERDIENDO MUCHA SANGRE.- dijo mirandonos con sus ojos llenos de agua.
*****: a unos cuantos kilometros se encuentra una granja donde yo vivo, vallan y pregunten por Hershel, el los ayudara, pero tienen que ir rapido, tienen que ayudar a el chico.
Alexa: Rick agarra a Carl y llevatelo, yo me quedare aqui, luego los alcanzo.
Rick: No te puedo dejar sola, Shane ¿puedes cargar a Alexa hasta llegar al lugar?, y tu, ¿cual es tu nombre?
*****: soy Otis.
Rick: Shane, tu y Otis nos alcanzan, yo me retiro.- dije cargando a Carl y saliendo corriendo.
Narra Shane:
Lo que me faltaba, tener que llevar cargando a esa niña, solo porque Rick se lleva a Carl y no puede dejarla sola...
Otis: ¿Porque tienes que cargar a la niña?, ella se ve que esta bien.
Shane: Tiene asma y su padre es uno de los mejores cazadores que tenemos en el grupo, Rick no lo podria dejar ir.- dije cuando Alexa se subio a mi espalda.
Alexa: No tienes que hacerlo sí no quieres, yo puedo caminar sola.-dijo tratando de bajar, yo no la dejé
Shane: Oye Niña, calmate, no desobedesere a Rick, y sí el quiere que te lleve lo haré y ninguna estúpida niña como tú me lo va a impedir.-dije un tanto molestó.
Rick iba un poco más adelante que nosotros, yo iba cargando a Alexa, para mi es un estorbo tenerla a ella en el equipo, en cualquier momento que tenga la oportunidad la mataré o la dejaré sola a su suerte, claro no sin antes aprovecharme de ella,porque debo admitir que ella es muy linda, y como no aprovecharme de ella...
Shane: Oye, muevete, Imbecil!! Vamos llevanos alli!!.-le dije a Otis
Rick: ¿Cuanto falta?!! ¿Cuanto falta?!!
Otis: Casi un kilometro mas, por alli, Hershel, Hablen con Hershel, el ayudara a tu hijo.
Seguimos corriendo, Rick iba muy por delante de nosotros, al lo lejos observamos una casa, era grande, muy grande, cuando ya por fin Rick habia llegado varios sujetos salieron de la casa, uno estaba con un bate..
Narra Rick:
*****: ¡¡¿Lo mordieron?!!.- me gritó un hombre.
Rick: No uno de tus muchachos le disparó.
*****:¿Otis?.-dijo una mujer.
Rick: El dijo que busque a Hershel, ¿es usted?, Ayudeme, ayude a mi hijo.- le dije a un señor mayor.
Hershel: Adentro, Adentro!!.- dijo el hombre cuando vio a Carl.
Ellos realmente se veían buenas personas, ya casi no hay gente como así, despues de unos minutos llegaron a la casa Shane y Alexa, era algo horrible, yo estaba muy impaciente y ademas sentía la preocupación por Sophia, al parecer a Shane le molestaba cargar a Alexa y Otis casi no corria, cuando llegaron Carl ya estaba adentro y Hershel y su familia lo estaban curando..
ESTÁS LEYENDO
a dream with you [En Edición]
Fanficuna historia llena de amor que te hará llorar.... trata de dos jóvenes que sienten amor mutuo sin embargo no saben como expresar su amor ellos se enfrentaran a muchos problemas y a pesar de todo eso logran estar juntos, son tan unidos que se cuidara...