capitulo 10: Todo cambia en un segundo.

91 7 0
                                    

Narra Rick:

La noche callo rápidamente, y me preguntaron como fue que logre sobrevivir si estaba en coma en el hospital, les conté cada detalle, las amigas de Alexa estaban impactadas con que estaba diciendo, todos a excepción de Alexa estaban impactados, termine de contar todo lo sucedido y pude ver como Alexa se retiro a ver hacia el bosque, haci que fui con ella y me dirigí a ella...

Rick: ¿Pasa algo Alexa?.-dije posendo mi mano en su hombro

Alexa: No nada.-dijo con la mirada perdida en el bosque

Rick: ¿Has visto algo ahí? ¿O escuchado algo?

Alexa: No, es solo que esperaba verlo aquí.-dijo voltendome a ver.

Rick: ¿A quien querías ver? Bueno si se puede saber.

Alexa:-dio un gran suspiro- A mi padre.

Rick: ¿Daryl?

Alexa: Si el.

Rick: Bueno me retiro a descansar y tu deberías hacer lo mismo.

Alexa: Si ya voy.

Me retire y deje a Alexa sola, me adentre a la casa de campaña con Lori y Carl me acomode a un lado de Lori y todos nos quedamos dormidos, era una noche tranquila.

Narra Alexa:

La noche era hermosa y tranquila pero tenia que ir a descansar, fui a la casa de campaña con Elizabeth y Hanna, ya que Allison y Stephanie tenian una su propia casa de campaña, nuestra casa en realidad es grande, aun no puedo creer que Hanna, Elizabeth y yo entremos en una sola casa de acampar, no podía dormir, era imposible dormir cuando no sabes que es lo que paso con tu padre, las preguntas invadían mi mente a cada rato así que decidí salir, estaba muy tranquila viendo hacia el cielo y pensando en mi padre cuando una voz me saca de mis pensamientos...

*****: ¿No puedes dormir?.-dijo sentándose a un lado mio.

Alexa: No, ¿y tu porque estas aquí Hanna? ¿Acaso tampoco puedes dormir?.-dije sin apartar la vista de donde miraba.

Hanna: No, si me dormí un par de minutos pero ya no tengo sueño.-dijo mirando hacia donde yo miraba.

Alexa: Pero tienes que descansar, creo que no has dormido en días.

Hanna: Si así es pero no tengo sueño.-dijo dando un gran suspiro.- ¿Pasa algo?

Alexa: No, es solo que pienso mucho en que le pudo pasar a mi padre, y porque no esta aquí si el me dijo que estaría aquí.

Hanna: ¿Quien te dijo eso?.-dijo llendo por unos jugos de la hielera.

Alexa: Mi tio ....... Merle.- Hanna me aventó un jugo y yo lo abrí ella ya estaba tomando del suyo y cuando dije Merle ella escupió el jugo.

Hanna: Merle, el señor que dejaron en Atlanta esposado en la azotea, ¿Es tu tio?.-dijo limpiándose la boca.

Alexa: Desgraciadamente si, yo no lo conocía hasta ahora.

Hanna: Vaya, como una persona tan.... Grotesca puede ser tío de alguien tan estudiosa y educada, es..... Algo extraño ¿no lo crees?.-dijo volteandome a ver y volviéndose a sentar a un costado mio.

Alexa: Solo un poco.

Terminamos de tomar nuestro jugo y nos fuimos a dormir y esta vez con la mente un poco despejada pude dormir muy agusto al igual que las demás, ya había amanecido y cada quien tenia que hacer distintas labores, Allison, Stephanie, Carl y Sophia se fueron al bosque con Jacqui mientras Elizabeth y Hanna ayudaban en el campamento, Elizabeth ayudaba a Carol a planchar la ropa, Hanna y yo ayudábamos a Lori, Andrea y a Amy a tender la ropa, al parecer Elizabeth se llevaba muy bien con Carol y Hanna con Amy y Andrea, estábamos muy tranquilas, después llego Rick, el y Lori estaban hablando, en eso llego Shane en una camioneta, Andrea, Amy y Hanna fueron a bajar las cosas que traía Shane en el auto, yo seguía tendiendo la ropa y Lori y Rick seguían hablando, yo no ponía atención a lo que ellos decían ya que yo estaba viendo como Glenn sufría al ver como desmontaban el auto era gracioso ver eso, después escuchamos ruidos provenientes del bosque así que agarre mi arco el cual tenia cerca y fui corriendo al igual que los demás, pude ver a Carl, Sophia, Allison, Stephanie y Jacqui corriendo hacia el campamento, ellos dijieron que habia un caminante, los demás se me adelantaron ya que me quede un rato a tranquilizar a Allison, ya mas tranquila fui a donde los demás y pude ver a un venado muerto y que ya habían matado al caminante, se escuchó otro ruido y todos apuntaron menos yo ya que me quede viendo al pobre venado que se estaba comiendo el caminante, pude ver como todos bajaron sus armas porque al parecer es un hombre.

a dream with you [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora