No sé qué pasara cuando te tenga, por el momento lo tendré que imaginar. —Natsu.
Después de tocar esa puerto, un soldado abrió la ventanilla para asomarse, Erza le pidió dejarles entrar.
—Sigue el pájaro en el nido, de no ser así vayan a volar. —Aquellas palabras solo confundieron a Scarlet lo cual miro a Redfox.
—Creó que pide la contraseña, o tendremos que marcharnos. —Hablo el Redfox.
Erza negó con la cabeza, no tenían ninguna contraseña realmente. Miro la foto de Juliet una vez más, ah no ser...
—Lirios cantantes. —Menciono con cierta duda mirando al guardia.
Y funcionó, la puerta fue abierta y ambos pudieron ingresar. Era un largo camino, no había ningún panorama todo parecía tan sombrío y oscuro.
El guardia solo hizo una señal para que lo siguieran.—Mantente cerca de mí, sé que eres fuerte pero este lugar no es tan fácil de manejar. —Gajeel la miro con seriedad. —No pierdas la cabeza.
—Creo que ves demasiadas películas. —Susurro Erza.
Solo seguían al guardia en silencio, hasta por fin entrar a un edificio grande por dentro, cosa que no se veía a primera vista. No le gustaba esa atmósfera todo era tan frío, tan silencioso. Solo veía puerta tras puerta, pero Gajeel le pedía solo mantenerse cerca de él y seguir al guardia. Tuvieron que tomar un ascensor para llegar al 3 piso, raro en un sitio así.
—Un nido con tres sietes y 10 minutos de visita. —Menciono para acercarse a la puerta número 777, mientras la abría Erza se acercó a la 277 no entendía porque las puertas no coincidían entre sí, porque estaba en ese lugar la 777 pero las demás empezaban en diferentes números como 277, 377 lo único en común eran los dos últimos digitos.
—Si es el 3 piso deberían tener un orden algo como 271, 272, 273. No algo cómo 277, 377... —Pensó la pelirroja confundida.
Quiso verificar la placa del número. Se sentía fría, y de alguna forma extraña. Repentinamente una mano salió por la ventanilla entre las barras agarrandola fuertemente del brazo cosa que la aterrorizó, no veía a la persona pero en su lugar habían manchas oscuras en su piel se veían un poco aterrador.
Quedo paralizada cuando escucho un susurro con una voz bastante ronca.
—¡Mujer! —Gajeel logró apartarla del trance tomándola de los hombro y empujándola para quitar el agarre. —¿Qué demonios? Te dije que te mantuvieras conmigo.
Movió la cabeza con confusión, Gajeel la removió para que reaccionara.
—¿Estas bien? —Pregunto preocupado.
—S-Si... —se recompuso, no sabía porque había escuchado su nombre. —Parecía...
—No escuches, no hables con más nadie, mantén la vista en el objetivo. —Gajeel le observo con frialdad. Algo inusual en él —Si te llaman, no mires atrás, no te conocen pero jugaran con tu mente ¿entendido?
—Si, lo siento.
—9 minutos en el nido. —El guardia advirtió luego de abrir la habitación, ambos se miraron asintiendo y solo entraron.
Quién sea que esté en esa habitación, podrá tener la respuesta que buscan.
Aunque no saben que es en realidad.
.....🌸...🌸...🌸...🌸....
La peliazul de cortos cabellos corrió hacia su otra amiga al verla salir de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
END GAME [Navia] [+18]
FanficVeamos quién servirá a quién... Los juegos de seducción cada vez son más peligrosos entre ellos. ¿Quién caerá primero y será capaz de ponerle fin al juego? Solo debes decir... END GAME. 🌸Personajes de Fairy Tail. 🌸Pareja Natsu x Juvia. 🌸Historia...