Conseguiré más de ti, no solo tú cuerpo sinó también tu corazón. —Juvia.
Y allí estaba en la entrada dando la bienvenida, le tocó aprender cada nombre de los invitados aún no entendía porque Porlyusica la obligó hacer todo esto. Solo deseaba que todo quedará perfecto y ser libre al fin de está locura.
—Bienvenidos. —Estaba cansada de decirlo, pero debía mantener la compostura y saludar a cada invitado. —Gran Heartifila's.
—Pequeña Juvia. —La mujer saludó con una amable sonrisa.
—¡Juvia! —Ahora la chica detrás de ella animada abrazo a su amiga.
—Lady Layla, Lucy-san. —Saludo ahora más feliz correspondiendo al abrazo de su amiga.
Lucy era como una hermana para Natsu, su familia siempre fue amable con él. Incluso después de la muerte del esposo de Layla Heartifilia.
—Cuanto tiempo ha pasado. —Hablo Lucy.
—Unos cuantos meses. —Sonrio Lockser.
—Me alegro que estés bien pequeña. —Layla acaricio su cabeza como usualmente hacia, Juvia se sonrojo leve. Esa mujer y la madre de Erza siempre fueron buenas con ella.
—Ejem... —La vieja mujer hizo presencia, Juvia se asusto y sonrió de forma forzada.
—Por favor, sigan y disfruten de la fiesta.
Las mujeres asintieron dispuestas a ir a saludar los demás invitados.
—Eh, tan distraída como siempre tonta. —Juvia volteo frente a ella estaba otro de los mejores amigos y aliados del Dragneel. Aunque con este no se llevaba tan bien, intento ocultar su disgusto con su sonrisa.
Hizo una reverencia. —Bienvenidos Familiares Fullbuster's.
—Maravilloso recibimiento, está vez parecen haberse esforzado más. —El hombre dejo escapar una carcajada, Juvia le miró confusa.
—No seas maleducado con la dama. —El peliblanco tomo la mano de Juvia dándole un beso.
—G-Gracias Lyon-san. —La apartó luego de eso sonriendo con nerviosismo. Lyon sintió que alguien lo miraba pero decidió no prestar atención.
—Como sea no te quedes allí parada como estúpida. —El azabache metió las manos en su bolsillo, Juvia aguanto las ganas de ahorcarlo.
—Gray, sé más amable. —Dijo Silver quién se había reído momentos antes, Lyon miró a Silver con cara de “En serio”. Por algo su hijo se le parecía.
—¡Esta bien! —Juvia movió sus manos sonriendo indicándoles su mesa, y respondiendo cualquier pregunta.
—¿Y el cabeza de fósforo rosado? —Preguntó Gray observando a la peliazul, la verdad no había visto pero ese atuendo quedaba muy hermoso en ella.
—No le llame así... —Funcio el ceño, luego suspiro volteando en busca de Natsu quien estaba hablando con Layla y Lucy. Minerva no se despegaba de su brazo ¡Esa bruja!
Gray noto como la chica apretó su labio por los celos, hizo algo un poco inusual.La tomo del mentón separando su labio con su pulgar, Juvia ahora se sonrojo completamente, no esperaba que ese tsundere insensible hiciera algo como eso.
—Si haces eso lastimarías tus labios, y tu cara se verá más fea. —Se burló de ella con una sonrisa de lado, Juvia se molestó dejando de lastimar su labio.
—No es tu problema tsundere de hielo. —Protesto sin apartarlo.
—Estoy en esta fiesta obligado a ver tu cara fea, así que sí es mi problema. —La acerco un poco más a él con un tick de enojó sin dejar esa sonrisa de lado.
Juvia quería darle una buena cachetada pero por su situación no podía.
ESTÁS LEYENDO
END GAME [Navia] [+18]
FanficVeamos quién servirá a quién... Los juegos de seducción cada vez son más peligrosos entre ellos. ¿Quién caerá primero y será capaz de ponerle fin al juego? Solo debes decir... END GAME. 🌸Personajes de Fairy Tail. 🌸Pareja Natsu x Juvia. 🌸Historia...