Mise-en-Scène

21 1 0
                                    

Lo único que quiero es poder entender, entenderte, no entiendo de clase de obra de teatro estas montando conmigo pero quiero entender, no quiero arrojarme al vacío que eres tu sin ningún tipo de precaución, porque se, que la emoción de la caída li...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo único que quiero es poder entender, entenderte, no entiendo de clase de obra de teatro estas montando conmigo pero quiero entender, no quiero arrojarme al vacío que eres tu sin ningún tipo de precaución, porque se, que la emoción de la caída libre durara poco cuando me golpee con la realidad, por eso quiero saber, y quiero entender, quiero entenderte, quiero saber porque siempre vienes conmigo cuando lo necesito, incluso cuando yo no sé qué te necesito, porque vienes cuando me necesitas, pero después te vas, me alejas, huyes, sé que temes, pero yo también lo hago.

Estaba pensando en ti cuando de repente caí dormido, imaginándote, fue como caer en un profundo sueño en el que siempre estás tú, trato de conocerte, trato de encontrarte pero incluso en mis sueños te alejas, te pierdo como Peter perdió a Wendy, te pierdo en el país de nunca jamás, escapas tan rápido de mi como el conejo blanco huye al país de las maravillas entrando a la madriguera, corro detrás pero siempre vas dos, tres, cuatro pasos adelante e incluso pareciese que te vuelves más rápido cada vez, o tal vez, el que se vuelve más lento soy yo, quedándome atascado, siendo temeroso al no arrojarme a la madriguera para buscarte, de mis pies crecen raíces que se unen a la tierra en la que estoy parado, impidiéndome caminar, impidiendo que te siga; miro hacia dentro de la madriguera y te veo caer, majestuoso, libre, esperándome, pero no iré, porque no puedo, porque me he enraizado, pero ¿a quién engaño? si pudiera seguirte no lo haría, porque me detendría otra cosa, mi miedo; el bosque se vuelve cada vez más oscuro, el sol se oculta detrás de las altas montañas dejándome en una negra y profunda oscuridad, el viento se vuelve gélido, helando cada uno de mis huesos, se forman sombras en la lejanía y se acercan cada vez más, quiero gritar, quiero que estés aquí, no me importa si después me lastimas, solo te quiero aquí, ahora, no quiero perderte, aunque eso costara perderme, no sé nada, aun soy joven, pero sé que quiero que estemos.

Y vuelves a mí, justo cuando creo que todo ha terminado, tu vuelves a mí, regresas a mí, vuelves y me abrazas con fuerza, y entonces mi corazón abre sus ojos otra vez; un destello nubla mi vista de golpe cuando estás conmigo, siento como si hubiera aterrizado en una estrella desconocida y lejana, pareciera que me estuviera mareando, girando en la inmensidad de este universo que eres tú, este es el encuentro que el destino tenía planeado, comenzó; con solo alzar mi mano puedo tocar las estrellas y jugar con ellas, y justo cuando pienso que todo está bien, las estrellas comienzan a brillar más y más... hasta que explotan y todo vuelve a oscurecer.

Alguien susurro un "Hola" en mis oídos, todo comienza a fluir de manera lenta en el momento en el que abrí los ojos encontrándome con la oscuridad, pero no podía sentirla, porque sentía la calidez, esa calidez que te da un viejo cárdigan que amas, me dio calma y la busque con desespero. Esa voz que despertó a mi dormido corazón, era tu voz, suavemente empieza a escucharse más, y es capaz de iluminar toda la oscuridad que nos rodea.

¿Volví a despertarte con mis pesadillas?—mi voz resuena en la habitación a pesar de tratar de hablar suavemente.

No, no fue eso—esa voz, esa voz suena en cada parte de mi corazón haciéndole sentir más cálido, es tu voz—.Creo que ni siquiera has tenido una pesadilla, solo no podía dormir.

The Night We Met (Volume 0) 🅴Where stories live. Discover now