Corriendo a través del río, contigo a mi lado, ambos riendo, tus colores estallando en el cielo, tu sonrisa brillando cada vez más, ahora estoy loco por ti, caigo por ti, por favor no dejes de mirarme, muéstrame a mi esa mirada, solo no dejes de mirarme que siento que me perderé si lo haces. Perdámonos en el camino, más profundamente entre la hierba que nos acaricia, caminemos juntos y dejemos todo atrás, piérdete para mí, solo espero que al igual que yo tú también pierdas la noción del tiempo. Caminas hacia el escenario dejándome detrás, y me pierdo mientras te miro, corro detrás para alcanzarte y te tomo entre mis brazos, en la cima del escenario brillante, dentro de esta película que vuela en el aire de nuestro mundo. Sacudes mi corazón, no me dejas esperar, te acercas cada vez más haciendo que este sentimiento se intensifique, tu mirada áspera hace que me estremezca por completo, la acción aumenta, hace que mi corazón se acelere, el sonido de mi corazón crece lentamente, la mirada que le das hace que me derrita.
Hazlo—tu voz suena tan clara dentro de mi cabeza, la recuerdo tan bien, ese momento de centelleo se vuelve más profundo esta noche.
¿Estás seguro?—lucho por sacar mis palabras que no quieren salir.
Yo lo estoy—hablando mientras nuestras miradas se contienen, es como una contraseña secreta, como constelaciones que se conectan una por una, de una en una, y lo único que quiero eres tú.
Tus labios se acercan y cierras los ojos, tu cara es perfecta para mí, no puedo dejar mi mirarte hasta que siento tus labios sobre los míos, el paraíso comienza a brillar, el sol se desborda, brilla sobre ti haciendo que tu hermoso color continúe extendiéndose, puedo sentir la suavidad de tus labios mientras el mundo se tiñe de ti, todo es perfecto; no hay necesidad de decir algo cuando estoy contigo, solo mírame, mantén tus ojos en mí.
El sol comienza a brillar demasiado, nublándome la vista, centellando una y otra vez, y despierto.
Acabo de despertar de un largo sueño, hay una triste estrella en el cielo de matutino, está de nuevo sola en el oscuro cielo, me despido de ella con torpeza, me doy la vuelta y sigo con mi camino, ahora todo parece tan lejano, solo pido que te quedes, en el mismo tiempo, solo por un minuto, en ese mismo lugar, que te quedes un minuto, en mi sueño, hasta lograrlo hacer realidad.
Cuando salgo de la habitación, el sol ya ha tomado el cielo, el viento es frio pero el sol brilla demasiado, aun así los pasillos siguen pareciendo grises, como en una eterna nevada que no los deja calentarse.
Buenos días Jasón—Pato pasa a un lado mío llevándote del brazo, ya no luces tan mal, tu cara a tomado un poco de brillo, las ojeras han disminuido un poco y pero sigues viéndote triste.
Bue-buenos, días—respondo nervioso sin dejar de mirarte.
Quisiera que fueras como en mis sueños, brillante y lleno de colores, pero ahora pareces blanco, todo se ha ido y lo único que deseo es mostrarte mis colores y llenarte de ellos para que puedas volver a sonreír como lo haces, iluminando el cielo haciendo estallar el universo. Solo quiero saber, quiero saber si piensas en mi ¿lo haces cuando abres los ojos por la mañana? ¿Piensas en mi cuando ves algo bonito? Dime por favor ¿esta es la primera vez que caes profundamente enamorado de mí como yo de ti? ¿Lo estás? Quiero saberlo todo, quisiera saber si mi corazón ha crecido más que el tuyo como un tonto, si solo yo estoy sufriendo. No puedo dejar de mirarte cuando te vas, no puedo dejar de mirarte cuando me hablas, no puedo dejar de hacerlo porque cuando hablas de mí, mirándome a los ojos, me siento tan feliz, me convierto en un niño; sé que somos uno, de algún modo, de alguna manera, quiero ser el primero y el último en tu vida. Estoy a medias, acércate y vamos a completarnos de algún modo el uno al otro, hoy me di cuenta por primera vez que te amo de verdad, por primera vez.
YOU ARE READING
The Night We Met (Volume 0) 🅴
Novela Juvenil¿Sera que alguien te podria ayudar a salir de la depresion? ¿Ayudarte a sobrellevarla? ¿A vivir con ansiedad? Jason comienza a sentir cosas por el nuevo chico del centro psiquiatrico, cree que todo va bien, pero el chico tiene otros planes; no sabe...