They.

8 1 0
                                    

El día de hoy fue bueno, el sol estuvo todo el día iluminando el cielo, las plantas saludaban al sol con alegría mientras las abejas las polinizaban haciéndolas crecer mas grandes y fuertes, en ocasiones pareciera que pudiera ver la cara de las pl...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día de hoy fue bueno, el sol estuvo todo el día iluminando el cielo, las plantas saludaban al sol con alegría mientras las abejas las polinizaban haciéndolas crecer mas grandes y fuertes, en ocasiones pareciera que pudiera ver la cara de las plantitas y las grandes sonrisas que tenían, veía sus manos saludándome y tomándose entre ellas para poder cantar melodías de alegría.

Sungwoon es hora de dormir por favor entra—la voz de mi mami viene de mi cuarto, así que tengo que bajar del techo de manera sigilosa para que no se de cuenta de que estoy aquí arriba, si lo hace seguro me ira mal, muy mal.

Ya voy—mis manos se enredan con unas de las plantas que inundan la pared, jalo con fuerza para destrabarme, pero es muy difícil, jalo, y jalo, y jalo, y jalo una vez mas hasta que la rama se corta y me hace caer de espalda, solo espero que no me hayan escuchado.

Choi Sungwoon no volveré a decirte que entres a la casa—su voz ahora suena muy molesta, todo mi plan había fallado.

Ya estoy aquí—digo entrando a la habitación y acostándome en mi cama.

Bueno, es hora de dormir, yo tengo que trabajar un poco, pero puedes hablarme, estaré en la cocina—mami comienza a arroparme y me da un beso en la frente—. Déjame ir por un libro para leerte—se levanta de la cama y toma de la repisa dos libros enormes con unas muy bonitas ilustraciones en la portada—. Uno para que lo lea yo y otro para que me lo leas tu.

Yo quiero leer primero—me levanto con entusiasmo tratando de tomar uno de los libros que tiene mi madre en sus manos.

Tu lee este—me entrega uno de color verde chillante con muchas hojas dibujadas en la portada—yo leeré este—se queda con uno color negro.

Si, lo que diga—comienzo a abrir el libro con delicadeza para no cortarme con las hojas, cosa que ya ha sucedido antes; toso un poco y alisto mi garganta para comenzar a leer—. En un mundo tan pequeño, mas pequeño que tu y que yo, mas diminuto que una hormiga, tan diminuto como una bola de pelusa, viven los seres que mantienen el mundo verde.

lucky tiny green

Este mundo no estaba en otro planeta, ni en otra galaxia, ni en otro universo, no, no hablamos de alienígenas, ojala fueran alienígenas, a todos nos gustan los alienígenas, porque son verdes, y tiene poderes, todos amamos los poderes, poder ser como el hombre araña, seria fantástico, pero no, no hablamos de alienígenas, este mundo esta en nuestro mundo, de echo lo compartimos, estos seres no son verdes, solo usan ropa verde, se visten con hojas, con flores, y si eres muy vanidoso puedes hacerlo con tréboles pero yo no soy alguien que le importe mucho la moda así que con una hoja de cualquier árbol estoy bien.

Bueno te decía, este pequeño mundo, en el que yo vivo, mantiene vivo tu mundo, y te contare todo de forma que sepas porque no debes atacar a ningún animalito por mas chiquito que sea.

Nosotros somos los axolotls, y estamos en todas partes en donde haya una planta, en donde haya un animal que nos necesite, algunos somos nadadores, otros podemos volar, otros tienen la capacidad de sobrevivir sin agua y resistir el calor, todo depende de el lugar que debamos cuidar.

The Night We Met (Volume 0) 🅴Where stories live. Discover now